Skip to main content
Advertising

Segundo Encuentro de Pretemporada en Minnesota

Este encuentro entre los San Francisco 49ers y los Minnesota Vikings marca la décima vez que estos dos equipos se enfrentan en la pretemporada, y su primer encuentro desde el 2017. 49ers lideran la marca general histórica con 5 ganados y 4 perdidos. Antes de su segundo partido de pretemporada de este 2022, los equipos han tenido un par de prácticas en conjunto en el TCO Performance Center en Eagan, Minnesota.

Los 49ers vienen de una victoria de 28 a 21 en contra de Green Bay Packers en su primer encuentro de pretemporada 2022 en el Levis® Stadium. El quarterback Trey Lance completó cuatro de sus cinco intentos de pase para 92 yardas, incluyendo un pase de anotación de 76 yardas al receptor abierto Danny Gray, mientras el quarterback Nate Sudfeld completó ocho pases para 108 yardas y un pase de anotación al receptor Ray-Ray McCloud III. El quarterback Brock Purdy completó tres pases para 36 yardas, incluyendo el pase que les dio la victoria al ala cerrada Tanner Hudson.

A la defensiva, los 49ers interceptaron al Quarterback de Packers Jordan Love tres veces para un total combinado de 107 yardas de regreso de intercepción. El novato linebacker Marcelino McCrary-Ball tuvo su primera intercepción de la pretemporada de un pase desviado y su compañero novato cornerback Samuel Womack III atrapó sus primeras dos intercepciones en posesiones consecutivas a la defensiva.

Related Content

Advertising