Skip to main content
Advertising

San Francisco Regresa a los Entrenamientos Durante el Cuarto Día del Training Camp 

Check out photos of the 49ers safeties and cornerbacks from the third day of the 49ers 2023 Training Camp presented by SAP.

Este domingo los San Francisco 49ers reanudaron sus prácticas del training camp después de haber descansado el sábado. También, los Faithful regresaron al SAP Performance Facility para observar al equipo y disfrutaron de muy buenas jugadas ofensivas y defensivas, incluso la afición fue testigo de algunas anotaciones en los ejercicios realizados en la zona roja. Brock Purdy tuvo día de descanso y los encargados de comandar la ofensiva fueron Trey Lance, Sam Darnold, y Brandon Allen. 

Practicando en la Zona Roja

En la práctica de hoy se incorporaron por primera vez los ejercicios en la zona roja. El receptor abierto Brandon Aiyuk se lució atrapando tres pases de anotación. Darnold le lanzó los primeros dos pases y el tercero fue cortesía de Allen. Aiyuk dijo después de la práctica durante la rueda de prensa que con más experiencia en la ofensiva de los 49ers ha logrado adquirir más confianza.

"Por supuesto. Es mi cuarto año en esta ofensiva, tercer offseason en esta ofensiva y luego el trabajo que hago y también el éxito que he tenido. Juntas todo eso, son los resultados que obtienes, entonces si, seguro (se siente más confiado)".

Cuatro Quarterbacks

La temporada pasada San Francisco terminó con todos sus mariscales lastimados, incluyendo a Josh Johnson, que había entrado en el juego por el campeonato de la NFC para suplir al lesionado Purdy. En la conferencia de prensa se le preguntó a Aiyuk su opinión sobre tener ahora cuatro mariscales con experiencia durante el campamento.

"Se siente bien. Como receptor te encantan todos los que están. Especialmente cuando tenemos cuatro muchachos que pueden colocar el balón en cualquier lugar que se necesite. Ya llevamos cuatro días, entonces tratamos de continuar construyendo. Pero por supuesto como un receptor, como alguien que atrapa pases, cualquiera en esta ofensiva, cuando tienes a cuatro chicos que pueden lanzar el balón, tomando en cuenta como acabamos el año pasado, entonces ahora se siente bien", mencionó Aiyuk.

Por cierto, durante la práctica en los ejercicios de 11 contra 11, Darnold conectó dos pases muy buenos de manera consecutiva en rutas similares de los receptores, corriendo de izquierda a derecha por el centro del campo. Primero encontró a Aiyuk y después con un pase muy certero conectó con Deebo Samuel. Lance, por su parte, se desempeñó bien en el primer periodo de ejercicios en la zona roja. Primero le lanzó un pase de anotación al corredor Tyrion Davis-Price y después otro touchdown al receptor Chris Conley. En la siguiente jugada, Lance anotó corriendo por el costado izquierdo del campo.

Jackson en Cobertura

El liniero defensivo Drake Jackson cubrió de muy buena manera al corredor Elijah Mitchell en un pase que ejecutó Lance y ese balón terminó siendo incompleto. Jackson habló en su rueda de prensa de esa jugada. 

"Solo estoy feliz de que me mantuve junto a él. Tú sabes, yo solo quiero hacer bien la jugada, no es mi especialidad (coberturas), yo solo quiero evitar que la ofensiva ejecute la jugada y solo pienso que estaba evitando que la ofensiva obtuviera yardas", aseguró Jackson.

Ejemplo de Veteranos

Trent Williams hoy tuvo un día de descanso, pero Jackson indicó que el tacle izquierdo estelar de los 49ers siempre le da consejos para ayudarlo a mejorar.

"Durante cada down, si tenemos una repetición en la práctica, Trent se acerca y me indica lo que hice, trata de ayudarme a corregirlo. Es como un amigo veterano. Él siempre se preocupa por mí", dijo Jackson.

También Jackson agregó que habitualmente observa lo que hacen los jugadores veteranos del equipo para aprender más y mejorar como liniero defensivo en la NFL.

"Yo diría que trato de seguir a los más veteranos porque ellos ya saben, ya observaron todo lo que los linieros ofensivos pueden presentarles, entonces yo definitivamente diría que hay que seguir a los veteranos porque ellos ya lo han experimentado".

Duo Letal

Fred Warner y Dre Greenlaw forman un dúo de élite en la NFL en cuanto a linebackers se refiere. Greenlaw explicó en rueda de prensa como es jugar junto a Warner.

"Fred es como el líder vocal, es ese líder que establece las llamadas (de jugadas), las ejecuta y yo solo lo escucho. Y juego lo más duro posible, lo más rápido posible. Ambos nos respetamos mucho, nos entendemos bien, sabemos como pensamos", comentó Greenlaw.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/

Related Content

Advertising