Skip to main content
Advertising

Purdy y McCaffrey Arrancan los Playoffs con Reconocimientos Grandes en la NFC

Dos miembros de los San Francisco 49ers tuvieron un gran desempeño en el último mes y fueron reconocidos por sus esfuerzos. Christian McCaffrey recibió el reconocimiento de ser el jugador ofensivo del mes en la NFC (diciembre/enero). Mientras que el mariscal Brock Purdy fue nombrado el novato ofensivo en la NFL del mes (diciembre/enero).

McCaffrey Espectacular

Durante el último mes McCaffrey registró 767 yardas totales. Obtuvo 27 recepciones y 7 touchdowns. En el juego pasado contra los Arizona Cardinals, registró 10 acarreos para 45 yardas al igual que tres recepciones para 34 yardas y un touchdown por aire. Frente Arizona McCaffrey logró 79 yardas desde la línea de golpeo lo cual le dio 1,210 yardas como jugador de los 49ers. Esa es la mayor cantidad de yardas desde la línea de golpeo por un jugador que llega a un nuevo equipo a mitad de la temporada en la historia de la NFL.

Purdy Sobresaliente

Purdy ha tenido un excelente rendimiento, en el último mes tuvo un porcentaje de 68.3 pases completados. Además, pasó para 1,308 yardas y 13 touchdowns. Su calificación de pasador fue de 112. Durante el partido contra los Cardinals completó 15 de 20 pases para 178 yardas y tres touchdowns, su calificación de pasador fue de 141.2. Purdy se convirtió en el primer mariscal en la historia de la franquicia en ganar sus primeros cinco partidos como titular.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising