Skip to main content
Advertising

Primera Victoria Para los 49ers Como Visitantes; La Defensa Sigue Brillando

Este domingo los San Francisco 49ers obtuvieron su primer triunfo como visitantes en la actual temporada tras derrotar 37-15 a los Carolina Panthers. San Francisco mejora su récord a 3-2 con esta victoria en Bank of America Stadium. Desafortunadamente hubo varias lesiones, pero el equipo nunca dejó de luchar y tuvieron un buen desempeño en ambos lados del balón.

Continúa el Dominio Defensivo

La defensiva de los 49ers sigue siendo espectacular. No le permitió a los Panthers un touchdown en la primera mitad. Este año es la quinta ocasión de manera consecutiva que logran hacer esto contra un oponente. En 2011 los 49ers tuvieron una racha de seis partidos consecutivos sin permitirle una anotación al rival durante la primera mitad.

Presión Sin Parar 

San Francisco continúa demostrando partido tras partido una gran habilidad para derribar al mariscal rival. El domingo en Carolina la defensiva del equipo obtuvo un total de seis capturas de mariscal. No olviden que apenas en la Semana 4 durante la victoria sobre los Rams, lograron siete sacks. Entonces es la primera vez desde 1985, en las Semanas 1 y 2 de ese año, que los 49ers tienen juegos consecutivos de al menos seis o más sacks. Los cinco partidos de esta temporada nos dan un total de 21 capturas, lo cual es la cantidad más alta desde las primeras cinco semanas del año 1998 cuando el equipo registró un total de 22 sacks.

Pesadilla de Quarterbacks

Charles Omenihu fue de los defensores que registraron una sack contra los Panthers tras derribar al mariscal Baker Mayfield para una pérdida de seis yardas. Fred Warner fue otro de los jugadores que tuvieron una sack dándole la primera de la temporada al linebacker de San Francisco. Eso no es todo, además Warner fue una máquina de tacleadas obteniendo un total de nueve. También defendió un pase.

Por su parte Talanoa Hufanga logró cinco tacleadas y también derribó a Mayfield, consiguiendo así su primera captura en su carrera. Además, obtuvo un pase defendido en el juego. El novato Drake Jackson se lució derribando a Mayfield para una pérdida de siete yardas, consiguió así la segunda sack de su carrera.

Entró PJ Walker como mariscal al juego por Mayfield sobre el final del último cuarto y también fue derribado. Demetrius Flannigan-Fowles lo capturó para obtener la primera sack de su carrera. Terminó su día de trabajo agregando tres tacleadas. Después Tashaun Gipson Sr. y Oren Burks se ayudaron para derribar a Walker. En el renglón de las tacleadas Gipson Sr. acabó con cuatro y Burks con dos.

Cerrando el Juego Aéreo

Charvarius Ward logró el número más alto de su carrera en pases defendidos con cuatro. También logró tres tacleadas contra Carolina. Por su parte, Emmanuel Moseley interceptó un pase de Mayfield y lo regresó 41 yardas para una anotación. Ese fue el primer touchdown en la carrera de Moseley. También obtuvo dos tacleadas y dos pases defendidos. Lamentablemente Moseley tuvo que abandonar el partido por una lesión en la rodilla después de tan buen desempeño que presentó en Carolina.

Buena Combinación Terrestre

Tevin Coleman y Jeff Wilson Jr. fueron parte fundamental del triunfo de los 49ers. Coleman registró tres recepciones para 44 yardas y un touchdown. La anotación por aire ocurrió en el primer cuarto en una recepción de nueve yardas marcando así el primer touchdown de recepción en la temporada para Coleman y décimo tercero de su carrera. Por tierra Coleman obtuvo ocho acarreos para 23 yardas y una anotación en una carrera de cinco yardas consiguiendo así su primer touchdown terrestre de la temporada y número 25 en su carrera.

Por otro lado, Wilson Jr. fue un auténtico jefe corriendo con el balón en Carolina. Registró 17 acarreos para 120 yardas y un touchdown, incluyendo la carrera más grande de su carrera avanzando 41 yardas en la serie ofensiva que culminaría con el touchdown en la recepción de Coleman. Además, Wilson Jr. obtuvo un touchdown por tierra. Es la cuarta ocasión de su carrera en la que "el jefe" corre para 100 yardas o más.

Deebo Encuentra la Forma de Anotar

Carolina hizo un buen trabajo defendiendo a Deebo Samuel limitándolo a solo dos acarreos para 12 yardas y dos recepciones para 20 yardas. Sin embargo, un jugador del calibre de Samuel siempre encuentra la fórmula para anotar y precisamente lo hizo en una de sus dos recepciones tras un pase de cuatro yardas. Es el segundo touchdown de recepción para Samuel en la temporada.

Buena Calificación de Jimmy

El mariscal de San Francisco, Jimmy Garoppolo tuvo también un papel crucial para el triunfo con un desempeño genial. Garoppolo registró una excelente calificación de pasador con 109.4 tras completar 18 de sus 30 intentos de pase para 253 yardas. Además, consiguió lanzar dos pases de anotación en la victoria en Carolina.

Lesiones

A pesar de la alegría que provoca una victoria, lamentablemente las lesiones otra vez aparecieron en los 49ers al enfrentar a los Panthers.

Jimmie Ward que justo acababa de regresar esta semana y fue activado de la lista de reservas lesionados salió del juego debido a que se lesionó una mano. Nick Bosa salió del partido por una lesión en la ingle. Robbie Gould se lastimó una rodilla y por eso no pudo terminar el partido. Moseley también salió del juego por una lesión en la rodilla.

Es siempre muy triste cada que un jugador se lastima. Sabemos que las lesiones, aunque causan gran preocupación son parte del juego y no nos queda más que desearles una pronta recuperación a todos los jugadores lastimados en el juego contra los Panthers. Shanahan señaló precisamente lo difícil que es observar cuando un jugador sale lesionado.

"Fue un sentimiento extraño simplemente ver a E-Man (Moseley). Muchos muchachos lastimados, pero no se miró bien. Eso definitivamente quitó un poco de la felicidad al final, pero sabemos cómo es esto. Es parte de esta liga. Todos pasan por eso, y fue duro hoy. Esperamos que obtengamos algunas buenas noticias sobre estos muchachos".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising