Skip to main content
Advertising

Primer Juego en Casa, Primera Victoria Para los 49ers Sobre los Seahawks 

Los 49ers de San Francisco derrotaron a sus rivales divisionales 27-7. Lamentablemente el mariscal titular de San Francisco, Trey Lance, salió lastimado del tobillo. Un duro golpe para los 49ers y para Lance a quien le deseamos una pronta recuperación. 

Lesión Grave

Lance se fracturó el tobillo derecho en el primer cuarto del juego contra Seattle y Kyle Shanahan confirmó al finalizar el partido que requerirá cirugía, poniendo así fin a la temporada del joven mariscal. 

"Es duro. Te sientes mal. Es un momento triste pero no hay tiempo de sentarte y pensar sobre eso porque tienes que regresar al juego y creo que los muchachos hicieron un buen trabajo con eso. Estuvimos muy felices con la victoria, pero una vez que entras al vestuario y lo miras si es sombrío", comentó Shanahan sobre Lance.

Por otra parte, el ala cerrada Tyler Kroft, informó Shanahan, que salió con una lesión en la rodilla y estarán evaluándolo para determinar la gravedad.

Partido Dominante

No es fácil seguir jugando después de que se lastima un compañero como fue el caso de Lance, pero desafortunadamente las lesiones son parte del juego y los jugadores de San Francisco lograron salir victoriosos estando sólidos en las tres facetas. Justo como lo comentó Shanahan que los jugadores de los 49ers hicieron un gran trabajo manteniendo la concentración. En el juego terrestre San Francisco dominó por completo registrando 189 yardas netas contra solo 36 de Seattle. Los 49ers además consiguieron 25 primer downs contra solo 14 de los Seahawks. El tiempo de posesión también fue dominado por San Francisco con 38:20 contra solo 21:40 de Seattle.

Defensivamente, los 49ers registraron dos intercepciones contra ninguna de los Seahawks. Además, le permitieron a Seattle solamente 216 yardas netas en total.

Incluso en equipos especiales San Francisco logró recuperar un balón donde Xavier Crawford le estorbó a su compañero Tyler Lockett, quien estaba tratando de devolver un despeje, provocando así un balón suelto que Ross Dwelley recuperó para los 49ers. Momentos más tarde la ofensiva de los 49ers aprovecharía esa recuperación de balón de sus equipos especiales porque desde la yarda uno de Seattle, Kyle Juszczyk por tierra anotaba para el equipo. En ese momento San Francisco se fue arriba 20-0 en el marcador poco antes de irse a descansar en el medio tiempo. Es la primera victoria de los 49ers sobre Seattle desde el 29 de diciembre del 2019.

Garoppolo y Dwelley Conectándose

En el segundo cuarto Jimmy Garoppolo le lanzó un pase de 38 yardas al ala cerrada Dwelley para la anotación. Fue la única recepción de Dwelley en el partido, pero también participó recuperando el balón en equipos especiales previamente mencionado.

Por su parte, Garoppolo terminó su día de trabajo completando 13 de 21 pases para 154 yardas, el touchdown a Dwelley y una calificación de pasador de 100.1. También Garoppolo corrió cuatro veces para cinco yardas anotando un touchdown por tierra. En su carrera ya tiene seis anotaciones terrestres. Esta es la tercera vez en su carrera que Garoppolo lanza al menos un touchdown y que corre para al menos una anotación. La primera vez ocurrió el 24 de diciembre del 2017 contra Jacksonville y el año pasado, el 19 de septiembre, lo hizo contra Philadelphia.

Samuel Doble Amenaza

Deebo Samuel como ya nos tiene acostumbrados siempre es un peligro por aire y por tierra. Samuel registró la corrida más larga de su carrera en un acarreó de 51 yardas durante el primer cuarto. En total Samuel registró 53 yardas terrestres en cuatro acarreos. Por aire, Samuel logró obtener cinco recepciones para 44 yardas.

Secundaria Recupera Balones

La defensiva de San Francisco sigue recuperando balones para su ofensiva. En esta ocasión la secundaria registró dos intercepciones. La primera fue del safety Tashaun Gipson Sr. quien se quedó con un pase de Geno Smith y regresó esa intercepción 14 yardas. Es la primera intercepción para Gipson Sr. como miembro de los 49ers y la número 28 de su carrera.

El esquinero Charvarius Ward también registró una intercepción. Él lo logró tras interceptar un pase del corredor DeeJay Dallas. Es la primera intercepción como un 49er para Ward y quinta de su carrera. Ward además registró ocho tacleadas en el partido.

El Oso Pequeño

Nick Bosa nuevamente fue una pesadilla para el mariscal rival. Bosa registró dos capturas sobre Smith. En total, Bosa ya lleva tres sacks en la joven temporada y 27.5 en su carrera. Es el tercer juego consecutivo de Bosa contra Seattle donde obtiene al menos una captura. Con este juego es la octava ocasión que Bosa logra al menos dos o más capturas en un partido.

*Próximo Rival *

Los 49ers se van de viaje para la Semana 3 cuando estén visitando a los Denver Broncos. Ese partido se jugará este domingo 25 de septiembre a las 5:20 p.m. horario del pacifico. Recuerden que pueden escuchar ese juego en español a través de 49ers.com/esp/ y Radio Fórmula.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising