Skip to main content
Advertising

Niners Noticias: Victoria Sobre los Panthers, Jerry Rice Comenta Sobre la Defensa

Los San Francisco 49ers derrotaron a los Carolina Panthers 37-15 en el Bank of America Stadium con una gran actuación de todos lados del balón. Aquí te tenemos los titulares más destacados.

MOMENTOS DORADOS

TITULARES DE ORO

Primera Victoria Para los 49ers Como Visitantes; La Defensa Sigue Brillando

Este domingo los San Francisco 49ers obtuvieron su primer triunfo como visitantes en la actual temporada tras derrotar 37-15 a los Carolina Panthers. San Francisco mejora su récord a 3-2 con esta victoria en Bank of America Stadium. Desafortunadamente hubo varias lesiones, pero el equipo nunca dejó de luchar y tuvieron un buen desempeño en ambos lados del balón.

Lee el artículo completo aquí.

Jerry Rice Comenta Sobre la Importancia de Una Buena Defensiva

Hace unas semanas tuve la oportunidad de entrevistar a uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, Jerry Rice, quien rompió todo tipo de récords dentro de la NFL. En dicha plática, el "GOAT" me comentó que en los San Francisco 49ers "tenemos todas las piezas, tenemos un gran equipo y las defensivas ganan campeonatos".

Lee el artículo completo aquí.

GALERÍAS DORADAS

Mira las fotos mientras el equipo llega al Bank of America Stadium para su partido de Semana 5 contra los Carolina Panthers, presentado por Levi's®.

Related Content

Advertising