Niners Noticias: Los 49ers son Campeones del NFC West

Tras vencer a los Seattle Seahawks en horario estelar como visitantes, los San Francisco 49ers aseguraron la división de la NFC West y su boleto en los playoffs. Aquí te dejamos los titulares más destacados:

MOMENTOS DORADOS

TITULARES DE ORO

Los San Francisco 49ers son Campeones del NFC West Venciendo a Seattle

Los San Francisco 49ers viajaron a Seattle para enfrentarse a los Seahawks en partido de jueves por la noche correspondiente a la Semana 15. San Francisco ganó la división del oeste de la NFC derrotando a Seattle 21-13. Con esto aseguran jugar en casa un partido de postemporada y además ganan su división por primera vez desde el 2019 donde por cierto también lo hicieron en Seattle.

Lee el artículo completo aquí.

Javon Kinlaw Cerca de Regresar a los Entrenamientos de San Francisco

El viernes Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, realizó su habitual conferencia de prensa al día siguiente de cada partido. Informó lo más reciente sobre los jugadores que se lastimaron durante el partido en Seattle y señaló que un jugador muy importante puede regresar pronto. Después de haber jugado el jueves y conseguir ganar la división del oeste en la NFC, los 49ers descansaron este fin de semana y tendrán más tiempo para recuperarse del desgaste físico. Shanahan habló de esos días extra de descanso y un poco más de lo que dejo la victoria sobre los Seahawks.

Lee el artículo completo aquí.

GALERÍAS DORADAS

Mira las fotos de los Faithful durante el partido en horario estelar de Semana 15 mientras que los 49ers aseguraron la división derrotando a los Seattle Seahawks en el Lumen Field, presentado por Intel.

Mira las fotos del partido de Semana 15 entre los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks desde Lumen Field.

Mira las fotos de los jugadores de los 49ers llegando al Lumen Field para su partido de Semana 15 contra los Seattle Seahawks en horario estelar, presentado por Levi's®.

Related Content

Advertising