Skip to main content
Advertising

Niners Noticias: Aiyuk Está a 44 Yardas de Alcanzar 1,000 en la Temporada

Los San Francisco 49ers vencieron a los Raiders de Las Vegas de manera apasionante en tiempo extra. El equipo le dio la vuelta al partido al alcanzar y vencer a los Raiders en tiempo extra gracias al gol de campo de Robbie Gould. También, Brandon Aiyuk se lució teniendo un partido con más de 100 yardas. Esta victoria marca la novena consecutiva en la temporada. Aquí te dejamos los titulares más destacados:

MOMENTOS DORADOS

Titulares de Oro

Los 49ers Inician el 2023 con Una Emocionante Victoria en Tiempo Extra

Los San Francisco 49ers recibieron el Año Nuevo en Las Vegas, Nevada. Enfrentaron a los Raiders y lograron su noveno triunfo en fila con una victoria en tiempo extra de 37-34. Su récord mejora a 12-4 en la temporada. Además, con la derrota de los Minnesota Vikings ante los Green Bay Packers en esta Semana 17 de la NFL, San Francisco sube al segundo puesto en la conferencia de la NFC. Incluso como los Philadelphia Eagles perdieron con los New Orleans Saints, también hay la posibilidad de subir a la primera posición de la conferencia. Las nueve victorias consecutivas igualan a la racha más larga de triunfos que ha logrado el equipo desde 1997.

Lee el artículo completo aquí.

GALERÍAS DORADAS

Mira las fotos de los jugadores de los 49ers llegando al Allegiant Stadium para su partido de Semana 17 contra los Las Vegas Raiders, presentado por Levi's®.

Mira las fotos del partido de Semana 17 entre los San Francisco 49ers y Las Vegas Raiders desde el Allegiant Stadium.

Related Content

Advertising