Skip to main content
Advertising

Nick Bosa Regresa a las Prácticas Antes de Viajar a Atlanta 

Los San Francisco 49ers realizaron este viernes su última práctica en West Virginia antes de viajar rumbo a Atlanta para medirse ante los Falcons en duelo correspondiente a la Semana 6. Hubo buenas noticias con el regreso a los campos de entrenamiento de Nick Bosa. Además, el pateador Robbie Gould continuó entrenando por completo. Aún hay bajas importantes en el equipo debido a lesiones, pero entre tantos lastimados es fundamental tener de regreso algunas piezas por lo menos en las prácticas. También Kyle Shanahan, entrenador en jefe de San Francisco, brindó sus últimas impresiones antes de enfrentar a los Falcons el domingo.

Regresó el Oso Pequeño

El estelar Bosa no pudo terminar el juego pasado contra Carolina debido a una lesión en la ingle. Eso lo mantuvo sin poder entrenar casi toda esta semana. Sin embargo, este viernes Bosa por lo menos ya logró participar en la práctica de manera limitada. Eso ayuda a que se mantenga la posibilidad de que juegue contra Atlanta. Su estado oficial para el partido es cuestionable.

Shanahan indicó que la molestia en la ingle de Bosa no es lo suficientemente grave para decir con certeza que no puede jugar esta semana, pero añadió que hay que ser precavidos y por eso aún no determinan si jugará o no.

"Tienes que ser inteligente con todo eso. No es tan malo para decir que él está fuera, pero tienes que tener cuidado siempre con quien sea que tenga eso, especialmente Nick".

Estado de Otros Lesionados

Además de Bosa, Aaron Banks (rodilla) y Tyler Kroft (rodilla) aparecen también como cuestionable para el partido del domingo. Toda la semana Banks y Kroft estuvieron entrenando limitadamente.

Por su parte, Arik Armstead (pie, tobillo), Javon Kinlaw (rodilla), Jimmie Ward (mano) y Trent Williams (tobillo) no podrán jugar frente a los Falcons. 

En el caso de Gould (rodilla izquierda), que no había podido entrenar el miércoles, logró participar en las prácticas completamente el jueves y el viernes. Por otro lado, Samson Ebukam (talón de Aquiles) este viernes ya logró entrenar por completo después de perderse el miércoles y entrenar solamente de manera limitada el jueves.

Balance de Entrenamientos en West Virginia

A Shanahan le preguntaron este viernes durante su conferencia de prensa acerca de cuanto piensa que ayudó el hecho de mantenerse entrenando en la costa del Este después de jugar en Carolina. Shanahan se muestra satisfecho con el enfoque del equipo y los resultados de los entrenamientos en West Virginia.

"Creo que ha sido muy bueno. Venir aquí, porque creo que fue duro jugar aquel juego de lunes por la noche (contra los Rams) y luego cruzar el país para jugar contra Carolina con poco descanso. Entonces pienso que estuvimos muy cansados el lunes y el martes. Nos tomó un par de días, por eso nos lo tomamos tranquilo el miércoles, pero pueden ver que cuando nos pusimos las hombreras el jueves, nuestros muchachos estaban muy animados, listos para jugar, y yo tuve que quitarles (las hombreras) a la mitad de la práctica simplemente para tranquilizarlos un poco".

Plan Con Verrett

El esquinero Jason Verrett entrenó el miércoles y luego tuvo descanso, entonces los medios de comunicación le preguntaron al entrenador en jefe del equipo sobre su situación. Shanahan habló sobre lo cuidadosos que están siendo con Verrett antes de determinar cuándo definitivamente puede estar listo para jugar.

"No, él simplemente tuvo algo de dolor y una vez que lo tuvo, queríamos calmarlo y asegurarnos que fue simple dolor y nada peor, entonces esperamos que eso se quite en los siguientes días, y lo veremos nuevamente el miércoles de la siguiente semana".

Nada Especial

Shanahan mencionó que no siente algún sentimiento especial por regresar a Atlanta por primera vez desde que fue coordinador ofensivo de los Falcons del 2015 al 2016.

"Honestamente, no. Ha pasado mucho tiempo y yo he jugado contra ellos varias veces y siempre se trata sobre las personas (que están). Dan Quinn ya no está ahí. El grupo de entrenadores ha cambiado mucho. Y en verdad cuando analizo el plantel, sin pensarlo, creo que Jake Matthews aún sigue ahí y Grady Jarrett continúa ahí, pero ha habido un gran cambio. Es una situación totalmente diferente".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising