Skip to main content
Advertising

Los 49ers Regresan a los Entrenamientos Después de un Merecido Descanso

Este lunes los San Francisco 49ers regresaron a los entrenamientos después de su descanso del fin de semana. El equipo ganó su partido frente a los Seattle Seahawks el jueves pasado y tras su victoria del Día de Acción de Gracias, llegaron tres días de descanso de cara a lo que se aproxima en la temporada. Los Philadelphia Eagles son el siguiente rival de los 49ers el domingo y el equipo hoy comenzó las prácticas rumbo a ese partido. San Francisco tendrá que viajar para ese duelo de la Semana 13 y los días extra de descanso que el equipo obtuvo son muy importantes en este momento del año donde el desgaste físico y mental de una temporada pueda llegar a ser factor. También después del entrenamiento, varios jugadores hablaron con los medios de comunicación sobre lo que busca el equipo a estas alturas de la temporada.

Máximo Potencial

Aunque los 49ers en la mayoría del partido contra los Seahawks fueron muy dominantes para obtener una victoria de 31-13, en el tercer cuarto de ese partido hubo varios errores que el equipo busca corregir para evitar darle oportunidades al rival. El receptor abierto, Deebo Samuel, habló específicamente de esa parte del partido pasado que no les gustó en la ofensiva.

"Kyle (Shanahan) lo enfatizó, tuvimos uno de nuestros peores terceros cuartos en todo el año. Nuestra defensiva jugó muy bien a pesar de que nosotros tuvimos ese mal tercer cuarto, ellos dependen de nosotros y nosotros de ellos. En general siento que tuvimos un muy buen partido, pero aún hay muchas cosas en las que podemos trabajar como equipo", comentó Samuel.

El receptor de San Francisco asegura que la ofensiva aún no alcanza su máximo potencial.

"No, aún no. Hay aún muchas cosas en las que tenemos que trabajar. Volviendo a ver ese tercer cuarto que tuvimos, no podemos hacer cosas así. Simplemente, tenemos que jugar como nosotros sabemos que podemos", agregó Samuel.

Otro Partido Más

Sobre el juego de esta semana contra los Eagles, Samuel no lo ve como una revancha del partido de la temporada pasada, donde San Francisco y Philadelphia se enfrentaron en el juego de campeonato de la NFC. Dice que solo es otro juego que necesitan ganar.

"Cien por ciento. No se trata de una revancha. Es otro juego en el calendario. Lo vamos a encarar como cualquier otro partido", mencionó Samuel.

Además, dice que él en cualquier momento le gusta observar a su mariscal, Brock Purdy cuando le preguntaron sobre cómo se sentía de ver a Purdy enfrentar a los Eagles nuevamente después de que fue contra ellos el año pasado, donde el mariscal se lesionó.

"Yo me emociono de ver a Brock cualquier día que él entra al campo. Ya sea practicando para este juego o lo que sea. Simplemente emocionado de tenerlo recuperado", concluyó Samuel.

Divertido Observarlo Nuevamente

Hablando de Purdy, el también receptor abierto de los 49ers, Brandon Aiyuk, comentó acerca del pase de touchdown que el mariscal le lanzó contra Seattle. Dice que le encantó verlo nuevamente al revisar el vídeo y es uno de sus pases favoritos que ha atrapado.

"Seguro. Observándolo en el vídeo fue un poco más divertido. Es definitivamente uno de mis favoritos. Por supuesto", dijo Aiyuk.

También mencionó lo divertido que es enfrentar el reto que ofrecen estadios como el de Seattle, donde hay bastante ruido de la afición rival.

"Si eso fue súper divertido. La semana pasada enfrentando a Seattle. Los Niners hicieron un gran trabajo al salir. Entonces entrar en el estadio del oponente y hacer que las cosas se vuelvan a nuestro favor siempre es divertido", concluyó Aiyuk.

Movimientos

Por otro lado, hoy los 49ers anunciaron que colocaron en la lista de reservas lesionados al profundo, George Odum después de que él sufrió una lesión en el bíceps durante el partido del jueves en Seattle. Tras este movimiento, activaron de la lista de reservas lesionados al liniero defensivo, Robert Beal Jr. quien ya se recuperó de la lesión en el tendón de la corva que lo mantuvo fuera de acción lo que va de la temporada.

Además, durante el periodo de la práctica de este lunes abierto para la prensa, se observó regresar al campo de entrenamiento al liniero ofensivo, Spencer Burford, quien se ausentó del partido en Seattle por una lesión de rodilla que había sufrido en el partido contra los Tampa Bay Buccaneers. Burford hoy estuvo en el calentamiento junto al resto del equipo.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising