Skip to main content
Advertising

Los 49ers le Ganaron 16-15 a los Cardinals con un Gol de Campo de Eddy Piñeiro en Los Últimos Segundos

Otro partido cardíaco para los San Francisco 49ers y otra victoria más en la joven temporada. En esta ocasión San Francisco jugó su primer partido de la temporada en Levi's Stadium y se llevaron el triunfo 16-15 sobre sus rivales divisionales, los Arizona Cardinals. Parecía que San Francisco iba a perder su primer partido del año cuando sufrieron esa safety con un poco más de tres minutos por jugar y con la obligación de devolverle el balón a los Cardinals pero la defensiva logró detener una vez más a Arizona para regresarle el balón a San Francisco con el tiempo suficiente para que la ofensiva moviera el balón hasta colocarse en una situación de poder patear el gol de campo ganador.

Jones Construye la Serie del Triunfo

No fue un día sencillo para Mac Jones porque durante el juego se lastimó la rodilla de acuerdo a lo que mencionó el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, pero pudo continuar sin perderse una sola jugada. Jones terminó su día de trabajo completando 27 de 41 pases para 284 yardas, un pase de anotación y sufrió una intercepción. Su índice de pasador fue de 83.8. Sin embargo, en el momento de máxima presión, donde no podía haber ningún error, Jones movió el balón de manera brillante perdiendo por dos puntos y con muy poco tiempo para trabajar. Demostró gran personalidad y talento en esa última serie ofensiva, registrando 10 jugadas para 63 yardas en solo 1:46 de tiempo. Así llevó a los 49ers hasta la zona roja para el gol de campo ganador.

McCaffrey Lidera en Recepciónes y Pearsall en Yardas de Recepción

Nuevamente Christian McCaffrey y Ricky Pearsall fueron socios muy importantes en la ofensiva para Jones. McCaffrey lideró al equipo en recepciones con 10 para 88 yardas. Pearsall lideró al equipo en yardas de recepción con 117 en ocho recepciones. Christian sabemos lo que ofrece como una de las máximas estrellas de la NFL pero es muy grato ver también el crecimiento que está teniendo Pearsall en apenas su segundo año en la NFL, totalmente demostrando porque fue una selección de primera ronda en el Draft y en un partido donde la ofensiva no contaba con George Kittley Jauan Jennings. Además los que ya estaban ausentes desde antes de arrancar la temporada como Brandon Aiyuk y Demarcus Robinson. Ricky ha levantado la mano cuando San Francisco más lo necesita.

Y regresando a McCaffrey, por tierra, el corredor estelar de los 49ers logró también contribuir con 52 yardas en 17 acarreos. El receptor abierto Kendrick Bourne apareció también en esa última serie para ayudar a Jones a mover el ovoide. Bourne en total atrapó cuatro pases para 38 yardas.

Defensiva Ganadora

San Francisco está invicto en la temporada también en gran parte por lo que ha logrado hacer su defensiva. Hoy el reto fue aún mayor porque perdieron muy temprano al estelar Nick Bosa debido a una lesión en la rodilla. Shanahan indicó que hay preocupación sobre la lesión de Bosa pero hay que esperar a que se le realicen más exámenes y a los resultados de la resonancia magnética. Sin embargo, sin Bosa en el campo, la joven defensiva de los 49ers encontró la manera de solo permitirle 15 puntos a la ofensiva de Arizona y dos de estos fueron productos de la safety. Fred Warner, otra de las grandes estrellas del equipo, como es muy común se echó al equipo al hombro y lideró a los 49ers con un total de 11 tacleadas. Otros veteranos como Bryce Huff ayudaron a San Francisco con cinco tacleadas y una sack para pérdida de cinco yardas, por cierto, es la segunda sack que Huff consigue en el año.

Dee Winters sigue mostrando un crecimiento enorme quedando segundo en tacleadas con ocho. El novato Marques Sigle también lució con siete tacleadas, mismas que logró el liniero defensivo Sam Okuayinonu. Upton Stout, otro de los novatos en la defensiva, también destacó con cinco tacleadas. Incluso Mykel Williams, quien por un momento salió del partido por una lesión en la muñeca, logró continuar jugando, consiguió dos tacleadas y estuvo muy cerca de provocar una safety junto con su compañero novato, Alfred Collins.

Sin duda, todo esto nos demuestra el hambre de triunfo que está mostrando esta joven defensiva y la personalidad de sus novatos, combinado con el talento sobresaliente de estrellas como Warner.

Piñeiro Luce en el Mes de la Herencia Hispana

Se está celebrando el mes de la Herencia Latina y fue precisamente Eddy Piñeiro, de madre Nicaragüense y padre Cubano, quien pateó ese gol de campo ganador de 35 yardas. De hecho, Eddy anotó tres de tres goles de campo. Los primeros dos fueron de 38 yardas y el más largo de la tarde de 51 yardas. Apenas llegó a los 49ers unos días antes de el juego de la semana pasada en New Orleans y hoy ya logró darle el triunfo a San Francisco ante Arizona. En New Orleans también realizó buen trabajo porque a pesar de iniciar fallando un punto extra ese día, nunca se desanimó y anotó los dos goles de campo que se le presentaron contra los Saints.

El próximo oponente serán los Jacksonville Jaguars. Los 49ers estarán jugando nuevamente como locales en ese partido del domingo 28 de septiembre. La acción comenzará a la 1:05 p.m. horario del pacífico, 2:05 p.m. tiempo de la Ciudad de México. Lo pueden escuchar en español por 49ers.com/esp, en la aplicación oficial de los 49ers, por W Radio y en W Deportes.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp

Related Content

Advertising