Skip to main content
Advertising

Los 49ers Analizan a los Seattle Seahawks

View some of the top images from 49ers practice at the SAP Performance Facility as the team prepares for their Week 14 matchup against the Seattle Seahwks.

Este domingo los San Francisco 49ers recibirán la visita de los Seattle Seahawks en duelo divisional correspondiente a la Semana 14 de la NFL. Los dos equipos recientemente se vieron las caras en la Semana 12 y ese día San Francisco ganó en Seattle 31-13. Sin embargo, varios miembros de los 49ers hoy hablaron con los medios de comunicación indicando lo difícil que siempre es jugar contra un rival de división como los Seahawks.

Dura Batalla

El coordinador defensivo, Steve Wilks, comentó que un receptor como DK Metcalf de Seattle en cualquier momento puede realizar una gran jugada y que en general espera enfrentar un gran reto contra todo el equipo de los Seahawks.

"Jugadas explosivas. DK obviamente, sabemos que puede hacer ese tipo de jugadas. Eso es lo que me llama la atención. Yo sé que ellos están corriendo bien con el balón. Están intentando correr más, esa es la mentalidad del entrenador (Pete) Carroll. Tratando de que arranquen sus muchachos. Lo cual abrirá el play action para ellos. Yo asumo que (Kenneth) Walker III estará de regreso. Esa es nuestra mentalidad. Entonces será un trabajo difícil. Como lo dije, el Día de Acción de Gracias o la semana pasada no tiene que ver en cómo vamos a desempeñarnos para ganar el juego. Esa es nuestra mentalidad. Tendremos que salir allá afuera y hacer los méritos para merecerlo y sé que será una dura batalla", dijo Wilks.

Respeto

Por su parte, el mariscal de los 49ers, Brock Purdy, también opinó sobre el próximo rival de San Francisco, indicando todo el talento que tiene Seattle.

"Hombre, ellos tienen. Tú sabes, algunos muchachos realmente buenos que tienen mucha experiencia. Obviamente, Bobby Wagner, Quandre Diggs en la secundaria y algunos chicos que juegan de esquinero que tienen algo de experiencia ahora que se han desarrollado. Nosotros los vemos como un equipo que puede hacer jugadas, son inteligentes y una defensiva que se dobla, pero no se rompe. Entonces siempre es un reto cuando los enfrentamos. No se trata de pensar que porque les ganamos simplemente vamos a enfrentarlos caminando. Eso no es así, esto es la NFL. Ellos son un equipo que ahora ocupa ganar al igual que nosotros y será una gran batalla como siempre lo es. Entonces respetamos mucho a Seattle y siempre que los enfrentamos sabemos que será una batalla. Así lo observamos nosotros", explicó Purdy.

Experiencias Contra Seattle

El ala cerrada, George Kittle, también está de acuerdo que el partido ante Seattle del domingo será duro. Recuerda que las veces que se han enfrentado siempre se han dado marcadores de todo tipo, pero no deja de ser un juego difícil contra los Seahawks.

"Yo creo que Seattle está en una situación donde nos enfrentarán con todo lo que tienen. Yo pienso que será un juego muy difícil. Cada vez que enfrento a Seattle, yo los he enfrentado siempre hasta ya ahora mi séptimo año, entonces los enfrento muy a menudo. Yo he tenido juegos muy duros contra ellos. Yo he perdido por mucho contra ellos, yo he ganado por mucho contra ellos, y tenido muchos juegos cerrados. Entonces se trata de ver que tan consistente puedes ser desde la primera jugada. Quien lo hará mejor por más tiempo y yo creo que simplemente así son todos los juegos que tenemos contra Seattle", comentó Kittle.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising