Skip to main content
Advertising

Lo Más Destacado del Mini Campamento de los 49ers

Los San Francisco 49ers tuvieron su mini campamento obligatorio esta semana. Las prácticas se llevaron acabo del martes al miércoles. Estos días ofrecieron varios detalles sobresalientes y muy buenas jugadas. Además comentarios muy interesantes de entrenadores y jugadores.

Progreso de Trey Lance

Los 49ers están muy emocionados y optimistas con el crecimiento de Trey Lance. DeMeco Ryans, coordinador defensivo de San Francisco, habló el miércoles con los medios de comunicación sobre lo que ha visto de Lance en estos días.

"Trey ha hecho un trabajo sobresaliente. Yo pienso que cada día Trey ha mejorado y mejorado y mejorado. Nuevamente, otro muchacho que se ha beneficiado de tener estas prácticas, estas prácticas de OTAs".

Además Ryans dijo que desde la perspectiva de su defensiva "ha sido duro defenderlo. Él está poniendo el balón en el objetivo cada vez que lo lanza, la precisión está ahí, el balón profundo está ahí para mostrar lo que el quiera. Él puede hacer muchas jugadas, estoy emocionado por Trey y lo que puede hacer. Se está preparando para tener una muy buena temporada para nosotros", concluyó Ryans.

Lance también comentó sobre su propio desempeño. Destaca las repeticiones que ha podido tener en las prácticas, el poder estar cerca de sus compañeros y entrenadores. Además durante la práctica del martes lanzó un estupendo pase largo al centro del campo donde el ala cerrada Tanner Hudson hizo una espectacular recepción a una mano. Sobre esa jugada le preguntaron en la conferencia de prensa y Lance señala que el hecho de saber bien la ofensiva y estar familiarizado con sus compañeros le ayuda en ese tipo de jugadas.

"Pienso que simplemente es conocer la ofensiva y saber donde los muchachos se van a colocar y por ejemplo haber estado con Tanner todo el año pasado. El año pasado en el equipo de scout, pude lanzarle a Tanner muchísimo, entonces te acostumbras a lanzarle a los muchachos, te acostumbras a lanzar a ciertas áreas, como los muchachos corren sus rutas contra diferentes coberturas, diferentes jugadas", finalizó Lance.

En la práctica del miércoles, también Lance tuvo un buen desempeño. En ejercicios de 7 contra 7 destacan dos pases consecutivos excepcionales. El primero se lo lanzó a Ray-Ray McCloud hacia el costado izquierdo del campo para una conexión de más de 40 yardas. El segundo también fue un pase largo de más de cuarenta yardas donde encontró ahora por el centro del campo a Jordan Matthews.

Nuevo Coordinador de Equipos Especiales

Brian Schneider es el nuevo coordinador de los equipos especiales de San Francisco y el miércoles platicó con la prensa. Mencionó porque decidió incorporarse a los 49ers.

"Primero que nada, Kyle (Shanahan). He tenido gran respeto por él a lo largo de los años, pero en general también el equipo y la organización. Jugando contra estos muchachos por 11 años, un par de veces al año, una vez, tres veces al año. Tengo un gran respeto por la forma que juegan. Siempre he pensado que este es el oponente más físico cuando jugué contra los 49ers. Y simplemente fue el momento adecuado para venir aquí y para mi familia y yo hacer una transición", explicó Schneider a la prensa.

Recordemos que antes de venir a San Francisco, Schneider estuvo como coordinador de equipos especiales de los Seattle Seahawks. Del 2010 al 2020. Por eso señaló que muy seguido enfrentó a los 49ers en esos años.

Nuevas Piezas en Equipos Especiales

Schneider también se mostró feliz con las nuevas caras que llegaron a los 49ers este año para reforzar los equipos especiales.

"Oh de verdad que estoy muy animado. Cuando observas a esos muchachos que trajimos, creo que son aún mejor de lo que originalmente pensé en vídeo, lo cual es asombroso. Oren Burks es un muy buen atleta y eso era muy obvio en el vídeo, pero cuando puedes trabajar con él, es aún mejor. George Odum es igual. Cuando puedes tenerlos en un cuarto, puedes hablar con ellos todos los días, puedes entrenarlos y ver lo duro que trabajan, no solo en este escenario, pero en el campo, es simplemente muy emocionante. No hay duda porque tienen la reputación que tienen. Y luego agregas a Ray-Ray ahí y es simplemente increíble", concluyó Schneider.

Bosa Impresionado con Drake Jackson

Nick Bosa habló en conferencia de prensa este miércoles y destacó el gran talento que tiene su nuevo compañero Drake Jackson. Novato de USC que San Francisco eligió este año en el draft con el pick 61 de la segunda ronda.

"Simplemente un muy buen muchacho. Súper talentoso. Él hace cosas aya afuera que yo definitivamente no podía hacer cuando era novato, simplemente en la forma que se mueve y él tiene cosas muy impresionantes, pero solo han sido dos días que lo he visto. Sin embargo simplemente un gran muchacho, quiere aprender, aprecia mucho estar aquí y estoy feliz que lo obtuvimos", dijo Bosa.

Bosa explicó exactamente cuál es esa forma tan impresionante de moverse que tiene Jackson.

"Simplemente su curva y su movilidad así de joven. Pienso que su pasado de gimnasia o lo que sea. Él simplemente se puede doblar muy bien y eso es algo que yo tuve que mejorar a lo largo de mi carrera. Entrenando con mi hermano y nuestro entrenador. Pero sí, él simplemente lo tiene natural. Entonces si puede él seguir construyendo y mejorando va ser bien aterrador", enfatizó Bosa.

También Bosa está muy contento con la profundidad que tiene la línea defensiva. Mencionó como ejemplo a Kerry Hyder Jr., Kemoko Turay, Charles Omenihu, y Samson Ebukam.

El Tercer Día de Prácticas Cancelado

Estaba programado tener un tercer día de prácticas este jueves 9 de junio como parte del mini campamento pero los 49ers decidieron no realizarlo. Recordemos que el martes Kyle Shanahan, entrenador en jefe de San Francisco, le explicó a la prensa que él usualmente no utiliza las 12 prácticas que se le permite al equipo en total, con los OTAs y el mini campamento, si ya se siente satisfecho con lo que han hecho y con el estado del equipo. En parte por eso también adelanto el mini campamento obligatorio para esta semana, originalmente estaba programado para la siguiente semana.

Related Content

Advertising