Hay Posibilidad de Ver a Jason Verrett Este Domingo Contra los Rams

Los San Francisco 49ers recibieron una muy buena noticia este miércoles. El cornerback Jason Verrett, uno de los líderes del equipo dentro y fuera del campo, fue activado de la lista de reservas/físicamente incapaces de desempeñarse (PUP por sus siglas en inglés). Por otro lado, hay varios jugadores claves que no practicaron por lesión. También miembros del equipo, incluyendo el entrenador en jefe Kyle Shanahan hablaron con los medios de comunicación antes de realizarse la primera práctica previo al juego del domingo contra Los Ángeles Rams.

Regreso de Verrett al Plantel Activo

Verrett ya había estado practicando con el equipo desde que le abrieron su periodo de práctica para determinar cuándo podían activarlo. Este miércoles los 49ers tomaron la decisión de activarlo y de esta manera se encuentra nuevamente en el plantel de 53 jugadores. Shanahan dijo que continuarán observándolo durante la práctica para ver cómo sigue progresando.

"Seguiremos haciendo lo mismo que hemos hecho con él (Verrett) en la práctica y veremos cómo va todo".

Shanahan concluyó señalando la posibilidad de que Verrett juegue el domingo.

"No lo estoy descartando para esta semana. Simplemente estoy esperando para ver como práctica y desde ahí iniciaremos".

Por lo pronto, para comenzar esta semana, Verrett (rodilla) entrenó de manera limitada.

Más Movimientos

Con el anuncio de la activación de Verrett también los 49ers informaron que han contratado para su escuadra de práctica al corredor Tevin Coleman. Coleman recientemente estuvo en el plantel activo, pero fue liberado el lunes y ahora está de regreso con San Francisco en el equipo de prácticas.

Reporte de Participación en la Práctica

Hubo varios jugadores que no participaron en la práctica del miércoles. DL Arik Armstead (pie, tobillo), DL Samson Ebukam (Talón de Aquiles), LB Dre Greenlaw (pantorrilla), WR Jauan Jennings (tendón de la corva), FB Kyle Juszczyk (dedo) y WR Deebo Samuel (tendón de la corva) no entrenaron.

T Trent Williams tampoco participó en el entrenamiento del equipo, pero él debido a que tuvo un día de descanso.

S Jimmie Ward (mano) participó por completo en la práctica.

Batalla en Los Ángeles

El liniero defensivo Nick Bosa habló de lo que representa el partido de esta semana contra los Rams.

"Si, será una batalla. Creo que ambos equipos están contra la pared. Entonces tenemos que salir con la misma energía como la última vez que los enfrentamos".

Sobre Verrett, Bosa se mostró muy contento por el regreso del esquinero al plantel activo.

"Nos encanta tenerlo de regreso. Cuando él está al cien por ciento, es de los mejores jugadores. Entonces definitivamente estamos muy felices de tenerlo aquí".

Apoyo de la Afición en Campo Ajeno

El liniero defensivo Drake Jackson habló de lo mucho que le encanta ver como la afición de San Francisco está en los estadios del oponente siempre apoyándolos y en muchos casos incluso siendo la mayoría fanáticos de los 49ers en el propio estadio del rival en turno.

"Eso es genial. Ver a todos esos aficionados en las gradas es como si se pusieran de acuerdo en un mensaje en grupo para ir todos al juego. Porque en cada lugar que hemos estado hasta el momento parece nuestro estadio. Todos nuestros aficionados están ahí. Y ese es el amor de los Faithful y estamos agradecidos con eso".

Valor del Juego Contra los Rams

El ala cerrada Ross Dwelley habló de lo importante que es ganarle a los Rams antes de irse a la semana de descanso.

"Si, este juego es enorme. Obviamente lo queremos ganar para regresar a (récord) de 500. También para irnos a la semana de descanso con un buen momento. Entonces este juego es muy importante contra uno de nuestros rivales más grandes de la división. Será muy intenso".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising