Skip to main content
Advertising

La Intensidad de Juego Sube en la Segunda Semana del Training Camp 2022

Ya se ven los partidos de pretemporada en el horizonte ya que el viernes entrante los San Francisco 49ers tendrán su primer encuentro de pretemporada 2022 en contra de los Green Bay Packers. Mientras tanto, San Francisco ha estado arduamente preparándose para poder llegar de una gran manera a la temporada regular. Ha transcurrido ya semana y media de lo que va del 49ers Training Camp, presentado por SAP. Esta semana se acabó la especulación y drama ya que los 49ers firmaron al receptor abierto y arma multifacética Deebo Samuel a una extensión de contrato por tres años.

"Estamos más que contentos en haber podido lograr un acuerdo con Deebo y mantenerlo en 49ers años por venir," dijo el gerente general John Lynch. "Deebo tiene esa rara habilidad de no solo jugar de forma única pero también de inspirar a sus compañeros por la manera en la que juega. Él es un jugador especial que personifica la voluntad juntándose a la habilidad. Estamos orgullosos de seguir adelante con el cómo un líder integral y fundamental a nuestro equipo."

Las prácticas del Training Camp nos han brindado jugadas muy sobresalientes en ambos lados del balón, pero algo que ha estado sobresaliendo y mucho son las jugadas y desempeño del receptor abierto Brandon Aiyuk. Está prácticamente imparable en lo que va del campamento de entrenamiento. Diario están sobresaliendo jugadas de él y su nombre aparece en los reportes diarios del campo. La dupla de Trey Lance y Aiyuk que vienen trabajando juntos desde la offseason es algo que pinta para dar muy buenos frutos en los partidos que se acercan de pretemporada y de la muy esperada temporada regular 2022.

La ya dominante defensa de los 49ers recibió buen refuerzo este offseason con la secundaria recibiendo un necesitado apoyo por medio de la agencia libre y el NFL Draft. Aunque el enfoque era fortificar la posición de esquinero, San Francisco añadió tres profundos y la secundaria luce renovada y eficiente en lo que va del campamento de entrenamiento.

Related Content

Advertising