Skip to main content
Advertising

Kyle Juszczyk Probablemente Fuera Contra Rams; Deebo Samuel Cuestionable

Este lunes Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers platicó con los medios de comunicación en su conferencia y ofreció información sobre los jugadores lastimados durante el partido contra Kansas City. También habló más acerca de las áreas en donde los 49ers ocupan mejorar y sobre el debut de Christian McCaffrey.

*Reporte de Lesionados *

De acuerdo con Shanahan, el receptor abierto Deebo Samuel tiene una lesión en el tendón de la corva que los mantendrá esta semana evaluándolo día a día para determinar su disponibilidad en el próximo partido que será ante Los Angeles Rams. Otro jugador que también estará día a día es Dre Greenlaw debido a un problema en la pantorrilla. Mientras que Kyle Juszczyk se fracturó un dedo y dijo Shanahan que tuvo cirugía este lunes. Lo más probable según el entrenador es que Juszczyk no esté disponible esta semana, pero debería de estar listo después de la semana de descanso.

Impresionado con McCaffrey

Christian McCaffrey debutó el domingo contra Kansas City. Tocó el balón solamente 10 veces, pero logró un total de 62 yardas. Shanahan quedó muy satisfecho con lo que observó de su nuevo corredor.

"Yo estuve impresionado. No parecía muy difícil para él. Si, yo estuve impresionado con él simplemente en las 48 horas antes del juego. Simplemente él estuvo tratando de aprender un montón de cosas y yo pude hablar con él. No se miró muy abrumado y estuvo igual el domingo".

Extrañando a Armstead

Arik Armstead sigue intentando recuperarse de una molestia en el pie y en el tobillo. Shanahan habló de lo mucho que se extraña la presencia en el interior de las trincheras de su liniero defensivo.

"Si, lo estamos extrañando bastante. Arik es nuestro mejor jugador ahí y ha sido difícil sin él. Especialmente también los otros muchachos que están ausentes, no es sólo él, pero está primero de la lista. Espero tenerlo de regreso esta semana, aún continúa con su rehabilitación y veremos cómo va todo".

Línea Ofensiva

En el ataque hubo problemas contra Kansas City. La línea ofensiva tuvo un día difícil intentando proteger a Jimmy Garoppolo. Especialmente las veces que los Chiefs enviaban el blitz y Shanahan nos dio su análisis sobre ese aspecto del partido.

"Creo que al principio estábamos haciendo un buen trabajo, especialmente como estábamos controlando al 95 (Chris Jones) en el interior. Pienso que cuando el juego se nos fue un poco de las manos es sobre el final cuando nos volvimos unidimensional y esos muchachos aprovecharon entrando un poco más por los costados".

Desempeño Defensivo

La defensiva de San Francisco le permitió un total de 529 yardas a los Chiefs. Durante su conferencia, los medios de comunicación le preguntaron a Shanahan su opinión sobre lo que miró de los 49ers defensivamente en la Semana 7.

"Si, de acuerdo con quien nos estábamos enfrentando, estuve decepcionado porque creo que no jugamos tan bien como podemos hacerlo, y pienso que jugamos un poco peor en varias áreas que lo que hemos hecho este año. Especialmente cuando te enfrentas a una ofensiva así y a un mariscal así, ese no es el momento para tener un retroceso. Tienes que jugar tu mejor partido y aun así será duro, entonces no les estoy tratando de quitar crédito a ellos. Ellos son un equipo duro, pero hicimos varias cosas muy fáciles para ellos y les dimos varias oportunidades más que no les teníamos que haber dado".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising