Skip to main content
Advertising

En el Primer Juego de Pretemporada los 49ers Derrotan 28-21 a los Packers

San Francisco ofreció un buen juego para sus fieles aficionados. En la ofensiva cada mariscal de los 49ers lanzó un pase de touchdown. Mientras que la defensiva destacó con intercepciones, así como lo estaban haciendo durante las prácticas del campamento.

Lance con el Brazo Poderoso

Trey Lance lució su potente brazo con una conexión de 76 yardas para el veloz Danny Gray. Ocurrió en el primer cuarto después de que Green Bay acababa de anotar en un pase de Jordan Love para Romeo Doubs de 33 yardas. En tercera oportunidad y nueve, desde la yarda 24, Lance encontró a Gray por la izquierda con ese pase profundo para responderle a la anotación de los Packers. El joven mariscal de San Francisco terminó su día de trabajo completando cuatro de cinco pases para 92 yardas y el pase de anotación con Gray.

Lance describió como se desarrolló su anotación con Gray después del partido ante la prensa y de lo maravilloso que es tener al joven receptor en el equipo.

"Si, bueno, lanzárselo al muchacho veloz. Danny hizo un trabajo genial y ha hecho un gran trabajo todo el campamento. Simplemente, él estando sano, obviamente él hace una diferencia para nosotros en la ofensiva. Su velocidad es algo que quizás solo he tenido una vez en mi vida. Entonces, para mí, es divertido tenerlo, un chico también divertido para el grupo de receptores simplemente ayuda para las rutas. Obliga a las defensivas a defender el balón, toda la cancha".

En cuanto a Lance, Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers, estuvo satisfecho con el desempeño del mariscal en este juego.

"Él se miró sólido. En la primera jugada, no había nada y corrió de buena manera. Fue genial lograr esa jugada en tercera oportunidad con Danny. Entonces él hizo algunas cosas buenas. Fue un buen primer juego. Hubiera deseado dejarlo más tiempo ahí, pero teníamos que sacarlo", le comentó Shanahan a los medios de comunicación después del partido. 

Entrando y Anotando

Lance se fue a descansar y Nate Sudfeld tomó su lugar al inicio del segundo cuarto. Acababa de entrar al juego e inmediatamente Sudfeld le lanzó un pase de touchdown a un totalmente desmarcado Ray-Ray McCloud III. La conexión fue de 39 yardas. Sudfeld completó ocho de once pases para 103 yardas y ese pase de anotación.

Mariscal Novato Estrenándose

El novato, Brock Purdy, también le tocó ver acción en este primer partido de pretemporada y en el último cuarto logró estrenarse con un pase de anotación. Ocurrió en tercera y gol con 8:04 por jugar en el partido. Purdy le lanzó un pase de cinco yardas al ala cerrada Tanner Hudson. El partido se ponía 26-21 a favor de los 49ers que recuperaban la ventaja en ese instante. Momentos después, San Francisco fue por la conversación de los dos puntos. Purdy logró que la conversión fuera exitosa lanzándole un buen pase a KeeSean Johnson.

Debutando Interceptando

La defensiva de los 49ers no se quedó atrás y siguió registrando intercepciones como lo ha venido haciendo recientemente en el campamento de entrenamiento. En total, los 49ers interceptaron tres veces a Jordan Love. La fiesta la inició Marcelino McCrary-Ball cuando, con 13 segundos por jugar en el primer cuarto se quedó con un pase que lanzó Love. El pase iba dirigido a Tyler Davis, pero se desvió y McCrary-Ball aprovechó para atrapar el balón. En esa intercepción logró regresar el balón 57 yardas hasta la 39 de Green Bay. McCrary-Ball debuta con el uniforme de los 49ers de excelente manera.

Primer Juego Soñado

Samuel Womack III también le tocó debutar como novato con los 49ers en este juego de pretemporada y no solo consiguió una, sino dos intercepciones para una noche soñada. El novato de Toledo logró su primera intercepción con 12:21 por jugar en el segundo cuarto. Love le lanzó un pase a Romeo Doubs que originalmente los árbitros habían marcado como pase completo pero San Francisco retó esa jugada. Fue una decisión acertada porque tras revisar el vídeo, los referees pudieron observar que Womack III logró arrebatarle a Doubs el balón mientras ambos estaban a punto de caer al césped y determinaron que era intercepción a favor de los 49ers.

Más adelante restando 5:31 en ese mismo segundo cuarto, Love intentó conectarse con Amari Rodgers en un pase cortito al centro. Womack III se anticipó e interceptó el balón para regresarlo 50 yardas, desde la 34 de San Francisco hasta la 16 de Green Bay.

Después del juego Womack III platicó con la prensa, señalando lo que ha trabajado para mejorar su rendimiento.

"Simplemente me he estado acostumbrando a reconocer las jugadas y reconocer lo que viene hacia mí y la velocidad y las diferentes rutas. Las rutas son más complejas, lo que hacen en la punta de la ruta, como corren sus rutas es más engañoso por supuesto y yo me he estado preparando y acostumbrando a eso todos los días y simplemente he tratado de mejorar en eso".

Siguiente Rival

Los 49ers ahora estarán de visitantes la siguiente semana contra Minnesota. El juego frente a los Vikings se llevará a cabo precisamente el sábado 20 de agosto a las 4 de la tarde horario del pacifico. Este será el segundo partido de la pretemporada.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising