Skip to main content
Advertising

El Regreso a Casa de Lance, Cambio de Escenario para los 49ers

El equipo se está preparando para su segundo partido de pretemporada en el U.S. Bank Stadium contra los Minnesota Vikings este sábado a las 4 p.m. horario del pacifico. Varios jugadores claves de San Francisco regresaron a los entrenamientos y también al finalizar la práctica, miembros del equipo hablaron con la prensa. 

Buenas Noticias

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers, confirmó durante su conferencia de prensa que algunos jugadores lastimados como Danny Gray, Emmanuel Moseley y Arik Armstead estuvieron de regreso participando en las prácticas en Minnesota. Shanahan señaló que aún no estuvieron en los periodos competitivos, pero si participaron en los ejercicios individuales del entrenamiento. Además, el entrenador dijo que no había nada nuevo que agregar al reporte de lesionados.

Entrenamiento Efectivo

A Shanahan le gustan este tipo de prácticas en conjunto con otros equipos. Se mostró satisfecho con lo realizado este miércoles.

"Creo que fue buen trabajo. Siempre es bonito cambiar de escenario, enfrentarte a diferentes personas. Sé que a nuestros jugadores les gusta eso y siempre enfrentarte a diferentes esquemas y frentes y diferentes conceptos es bueno para la monotonía que habíamos tenido", aseguró Shanahan.

Sobre su mariscal Trey Lance, Shanahan se mostró contento con lo que él joven jugador hizo al enfrentar a la defensiva de los Vikings en este primer día de entrenamiento en Minnesota.

"Trey ha hecho un buen trabajo. Creo que él tuvo un buen día hoy y estamos a la mitad del campamento, entonces tienes algo bueno, algo malo, pero él está mejorando a través de todo el proceso".

Lance con una Autoevaluación

Hablando de Lance, él mismo dio su punto de vista ante la prensa sobre la práctica que tuvo.

"Algunos altibajos, y claro emocionado de verlo. Nuevamente, es simplemente bueno enfrentarte a otra defensiva, uno contra uno, siete contra siete, zona roja, todo contra otro equipo. Y las cosas nuevas que ellos están haciendo este año, es divertido practicar contra eso. Ellos muestran buenas jugadas, obviamente una defensiva muy talentosa con muchos muchachos que han jugado bastante".

Mira las mejores imágenes de la primera práctica conjunta de los 49ers con los Minnesota Vikings.

En Casa

Lance nació en Marshall, Minnesota entonces el mariscal comentó que estaba esperando estas prácticas en su estado natal.

"Claro estaba emocionado. Puedo ver a mi familia, ver a algunos amigos, pero es trabajo en este momento. Yo llego aquí, estos dos días de prácticas deben ser genial para nosotros y el sábado también".

En sus años de adolescente, Lance estudió en la escuela preparatoria Marshall High School y comentó que los Vikings les enviaron camiones a miembros de su escuela para que vengan a observar la práctica de este jueves.

"A mi equipo de high school, los Vikings, aprecio eso, ellos de hecho enviaron unos camiones para que mi equipo de high school venga a la práctica mañana, entonces puedo saludar a algunos de mis entrenadores de high school y compañeros de equipo también".

Importancia de las Prácticas

George Kittle conversó con los medios de comunicación al finalizar la práctica del miércoles. Kittle enfatizó lo fundamental que son las prácticas en conjunto.

"Tienes a dos equipos que están tratando de mejorar y cuando tú compites en este ambiente donde puedes disminuir la velocidad y hablar sobre cosas y no todo es en alta velocidad, creo que ambos equipos se benefician. Honestamente, estás dos prácticas son más importantes que el juego".

Turay Captura la Atención de Bosa

Durante su conferencia de prensa, Bosa comentó sobre lo que ha podido observar de su compañero Kemoko Turay.

"Creo que Kemoko, sin duda, resalta en los vídeos. Creo que cualquiera que miró el juego lo observó, yo de hecho estaba cambiándole (al televisor) a través de los canales en mi habitación del hotel y nuestro partido estaba saliendo y él sobresalió en la transmisión de televisión definitivamente. Pienso que él ha demostrado que juega nuestro estilo de football y que él se muestra en los partidos. No es que no lo haga en las prácticas, pero cuando se encienden las luces se muestra aún más, lo cual es algo que realmente no puedes enseñar y él ya lo tiene".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising