Skip to main content
Advertising

Dura Derrota en Navidad Para los San Francisco 49ers

View game photos from the San Francisco 49ers "Monday Night Football" matchup vs. the Baltimore Ravens at Levi's® Stadium.

Los San Francisco 49ers recibieron la vista de los Baltimore Ravens en Navidad. Un partido muy esperado correspondiente a la Semana 16 de la NFL, porque ambos llegaban con el mismo récord y en la cima de sus respectivas conferencias. Sin embargo, San Francisco cometió muchos errores que le brindaron a un muy buen equipo como Baltimore muchas oportunidades para escaparse con una victoria de 33-19. Ahora el récord de los 49ers cae a 11-4 en la temporada, pero la buena noticia es que siguen controlando su propio destino en la lucha por mantenerse en el primer lugar de la NFC. San Francisco está empatado con los Philadelphia Eagles en récord, pero los 49ers siguen en el primer lugar, porque cuando se enfrentaron a los Eagles lograron derrotarlos.

Pérdidas de Balón

Es muy complicado ganar cualquier partido y más cuando se enfrenta a un rival del calibre de Baltimore cometiendo muchos errores. Brock Purdy lanzó cuatro intercepciones y Sam Darnold una más cuando le tocó suplir a Purdy, quien salió lastimado del juego en el último cuarto por un "stinger". Sin embargo, no todas las intercepciones fueron exclusivamente culpa del mariscal. Hubo varias donde simplemente se corre con mala fortuna y hay desvíos que terminan en las manos de los rivales. En otras ocasiones, la presión de Baltimore logró ganar la batalla contra la línea ofensiva de los 49ers para provocar las intercepciones.

También Purdy logró mover bien el balón por momentos del juego, lanzando para 255 yardas en 18 de 32 pases. Darnold al entrar por la lesión de Purdy también hizo algo positivo lanzándole un pase de anotación a Ronnie Bell de 12 yardas.

Castigos

Además de las intercepciones, las penalidades también fueron un problema esta noche para San Francisco. El equipo sufrió 10 penalidades para un total de 102 yardas. Ese es un número muy difícil en contra porque al estar jugando frente a un equipo tan completo como Baltimore puede ser la diferencia entre perder y ganar. Lo bueno de todo esto es que estamos hablando de situaciones y detalles que San Francisco perfectamente puede corregir como lo ha demostrado toda la temporada.

Detalles Positivos

A pesar de la derrota, hubo algunos jugadores que se destacaron. George Kittle atrapó siete pases para 126 yardas, liderando al equipo en ese renglón. Brandon Aiyuk no se quedó muy atrás atrapando seis pases para 113 yardas.

Christian McCaffrey también como es costumbre, brilló por aire y tierra. Corriendo fue donde hizo más daño. En 14 acarreos obtuvo 103 yardas y un touchdown. Además, registró seis recepciones para 28 yardas.

En la defensiva, Dre Greenlaw lideró al equipo con 12 tacleadas. Javon Hargrave consiguió un sack, mientras Randy Gregory y Chase Young se combinaron para otra captura de mariscal.

Próximo Oponente

En la Semana 17, los 49ers estarán visitando a los Washington Commanders el domingo 31 de diciembre. El partido comienza a las 10:00 a.m. horario del pacífico, 12:00 p.m. horario de la Ciudad de México. Se puede escuchar por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y por la aplicación oficial de los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising