Skip to main content
Advertising

Deebo Samuel Oficialmente Fuera Contra los Raiders el Domingo

Este viernes los San Francisco 49ers realizaron su última práctica antes de viajar a Las Vegas para enfrentar a los Raiders. La lista de jugadores que no podrán participar en el partido no es muy larga y también son pocos los que están cuestionable para jugar debido a lesiones. Incluso, los 49ers tienen la posibilidad de recuperar más jugadores la siguiente semana.

Samuel Sigue Entrenando

La recuperación de Deebo Samuel (tobillo, rodilla) va bien. El receptor estrella de San Francisco no jugará contra los Raiders, pero logró participar en la práctica del jueves y viernes de manera limitada. En su regreso a los campos de entrenamiento, Kyle Shanahan indicó que Samuel se miró bien.

"Él lo hizo bien. Fue capaz de hacer los ejercicios individuales con nosotros, corrió un montón de rutas y después terminó el resto a un lado del campo, entonces él se está aproximando y va bien". 

El entrenador en jefe de los 49ers agregó que tiene incluso oportunidad de jugar la siguiente semana contra los Arizona Cardinals siempre y cuando logre practicar aún más de lo que lo hizo esta semana. Shanahan dice que le gustaría que Samuel esté listo para jugar en ese último partido de la temporada regular.

Resto del Estado de Jugadores de los 49ers

Jimmy Garoppolo (pie) y Kevin Givens (rodilla) son los otros dos jugadores de San Francisco que no jugarán contra los Raiders. Por otro lado, Kerry Hyder Jr. (tobillo) y Ambry Thomas (tobillo, enfermedad) aparecen como cuestionable en su estado para el partido en Las Vegas.

En cuanto a Elijah Mitchell, quien se encuentra en la lista de reservas lesionados, Shanahan informó que este viernes se le podía abrir su periodo de práctica para que el corredor pueda entrenar y así el equipo logre determinar cuándo activarlo.

"Si, de hecho, hoy lo hubiéramos abierto o incluso a lo mejor ayer, pero él ha estado en casa enfermo los últimos dos días. Hemos tenido un bicho (que los ha enfermado), pero él estaba lo suficientemente bien para comenzar a practicar hoy, entonces definitivamente comenzará a hacerlo la siguiente semana". 

Acerca de los jugadores que se han enfermado por "el bicho", dice Shanahan que no están tan mal. Comenta que es normal enfermarse en esta época del año, pero prefiere que sea ahora y no en un par de semanas cuando inicien los playoffs. Bromeando también dijo que él y su grupo de entrenadores no se han enfermado y que quizás se deba a la falta de sueño y por consumir más café.

Mira las imágenes de la practica de los 49ers en el SAP Performance Facility de cara al partido de Semana 17 contra los Las Vegas Raiders en el Allegiant Stadium.

Lesionados del Oponente

Los Raiders presentan solamente a dos jugadores que no tienen la certeza si podrán jugar contra los 49ers. El tacle Jackson Barton (espalda) y el corredor Zamir White (tobillo) aparecen en su estado como cuestionable para el juego del domingo.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising