Skip to main content
Advertising

Armstead, Dwelley y McCloud III No Jugarán Contra Seattle Por Lesión 

Los San Francisco 49ers se enfrentan a los Seattle Seahawks este domingo en duelo correspondiente a la Semana 14 de la NFL. San Francisco llega a este partido con varios de sus jugadores fuera por lesión y otros lastimados que aún no tienen la certeza si podrán jugar. Como cada viernes, el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, se presentó ante los medios de comunicación para informar sobre el estado de sus jugadores lastimados para el juego en turno. 

Ausencias

Shanahan dijo hoy que los jugadores de San Francisco que ya fueron definitivamente descartados para jugar el domingo son: 

El liniero defensivo, Arik Armstead, por una lesión en el pie y en la rodilla. Tampoco jugará el ala cerrada, Ross Dwelley, debido a una lesión de tobillo. Además, el tercer jugador de San Francisco que no jugará contra Seattle el domingo es el receptor abierto, Ray-Ray McCloud III, debido a su lesión en las costillas. 

En el caso de McCloud III, él había logrado practicar limitadamente el miércoles, pero después no logró entrenar los siguientes días de esta semana. Shanahan explicó la razón por la cual no siguió entrenando y que lo llevó a la decisión de que no juegue este domingo. 

"Él salió (a entrenar) y estuvo limitado el miércoles. Pero no se sintió bien, entonces tenemos que ser cuidadosos con él. Son varias costillas", informó Shanahan. 

En Duda

Después hay otros jugadores que aún tienen posibilidades de jugar a pesar de que no lograron entrenar ningún día de esta semana, lo cual los coloca oficialmente como en duda para enfrentar a los Seahawks. 

El guardia, Spencer Burford, está en duda para jugar por su lesión en la rodilla. El esquinero, Darrell Luter Jr., también está en duda por una lesión en el tendón de la corva. Finalmente, otro que está en duda es el corredor, Elijah Mitchell, debido a una lesión en la rodilla. 

Vistazo al Oponente

Los Seahawks, por su parte, no han descartado a nadie de sus jugadores para enfrentar a los 49ers. Sin embargo, tienen varios jugadores sin la certeza si podrán participar en el partido debido a sus respectivas lesiones. Esto incluye a su mariscal titular Geno Smith, quien está oficialmente cuestionable para jugar debido a una lesión en la ingle. 

El linebacker Jordyn Brooks también está en duda por un problema en un tobillo. Otros jugadores en duda para jugar contra los 49ers son el esquinero Tre Brown (talón), el corredor Zach Charbonnet (rodilla), el receptor abierto D'Wayne Eskridge (costillas), el tacle defensivo Jarran Reed (tendón de la corva) y el corredor Kenneth Walker (oblicuo). 

Recuerden que pueden escuchar el partido entre los 49ers y los Seahawks este domingo 10 de diciembre en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y en la aplicación oficial de los 49ers. El juego comienza a la 1:05 p.m. horario del pacífico, 3:05 p.m. tiempo de la Ciudad de México. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising