Skip to main content
Advertising

Actuación Perfecta de Brock Purdy Contra los Buccaneers 

Este domingo los San Francisco 49ers recibieron la visita de los Tampa Bay Buccaneers en duelo correspondiente a la Semana 11 de la NFL. Los 49ers se llevaron el triunfo 27-14, mejorando su récord en la temporada a 7-3 y manteniéndose en el liderato de su división, la NFC Oeste. Nuevamente, fue un partido donde el equipo presentó muy buenas jugadas en ambos lados del balón. Comenzando con el ataque de San Francisco, hay varios jugadores que se destacaron pero, uno de ellos alcanzó la perfección.

Calificación Soñada

Brock Purdy debutó como mariscal titular el año pasado, precisamente frente a Tampa Bay, donde logró llevar a San Francisco a la victoria en ese momento. Después de 17 partidos para el joven quarterback siendo titular, el rival de hoy nuevamente fueron los Buccaneers. En esta ocasión otra vez Purdy fue pieza clave de la victoria. De hecho, tuvo un día sensacional completando 21 de 25 pases para 333 yardas y tres touchdowns. Así, Purdy logró hacer historia porque registró una calificación de pasador perfecta de 158.3. Esto lo convierte en el primer mariscal de los 49ers en obtener un rating perfecto en un partido desde 1989 cuando el legendario Joe Montana también obtuvo un rating perfecto en un juego. Además, Purdy corrió en cuatro ocasiones para 14 yardas.

Amenaza Aérea

Por aire, varios fueron los jugadores que ayudaron a Purdy a registrar esos excelentes números. El receptor abierto, Brandon Aiyuk, lideró al equipo con cinco recepciones para 156 yardas y un touchdown. En su anotación registró también la recepción de touchdown más larga de la temporada en toda la NFL con 76 yardas.

El ala cerrada, George Kittle, colaboró obteniendo ocho recepciones para 89 yardas y un touchdown. Deebo Samuel no anotó, pero obtuvo tres recepciones para 63 yardas. El corredor, Christian McCaffrey, logró anotar un touchdown por aire y terminó obteniendo cinco recepciones para 25 yardas. Por tierra, agregó 78 yardas en 21 acarreos.

Continúan las Capturas

En la defensiva hubo jugadas también muy destacadas y jugadores que brillaron. El liniero defensivo, Nick Bosa, terminó registrando una captura de mariscal, Arik Armstead también logró derribar a Baker Mayfield para una pérdida de nueve yardas, al igual que Chase Young cuando obtuvo su captura de mariscal. Los linebackers, Dre Greenlaw y Fred Warner terminaron su día de trabajo registrando media captura cada uno. Por cierto, Warner, quien estaba celebrando su cumpleaños, provocó un balón suelto en esa media captura que fue recuperado por Clelin Ferrell. Warner además lideró a los 49ers en tacleadas con 12.

Respondiendo en Debut Inesperado

Desafortunadamente, el profundo, Talanoa Hufanga, salió del partido por una lesión en la rodilla. El novato de Penn State, Ji'Ayir Brown, necesitó entrar al campo a remplazar a Hufanga y en su debut logró obtener su primera intercepción en la NFL cuando Mayfield buscaba acercar a los Buccaneers en el marcador, el joven se quedó con el balón en la zona de anotación. Además, Brown registró cuatro tacleadas y defendió tres pases cruciales, uno de ellos contra el estelar receptor abierto de Tampa Bay, Mike Evans, en la zona de anotación.

Siguiente Oponente

Es una semana corta donde San Francisco regresa a la acción este jueves 23 de noviembre. Ese día los 49ers visitan a los Seattle Seahawks en un duelo divisional.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising