Skip to main content
Advertising

McCaffrey es Nombrado el Jugador Ofensivo de la Semana en la NFC

Christian McCaffrey jugó de forma espectacular en la victoria de la Semana 8 de los San Francisco 49ers sobre Los Angeles Rams. El gran corredor acaba de llegar a San Francisco, apenas entrenó una semana completa y ya mostró todas sus excelentes habilidades. Su desempeño en Los Angeles le otorgó a McCaffrey el reconocimiento de ser nombrado el NFC Offensive Player of the Week. Ese reconocimiento se le da al jugador más destacado en la ofensiva. 

Si hablamos de destacar lo que hizo McCaffrey en la Semana 8 simplemente fue extraordinario. Lanzó para un touchdown, atrapó un pase de anotación y también corrió para anotar otro touchdown. Algo que solamente LaDainian Tomlinson en 2005, David Patten en 2001 y Walter Payton en 1979 han hecho en un juego desde 1970. Pero McCaffrey es el único jugador en la era del Super Bowl en lograr el pase de touchdown, el de acarreó y el de recepción con 30 o más yardas pasando, 30 o más corriendo y 30 o más yardas recibiendo. Recuerden que el pase de anotación que le lanzó a Brandon Aiyuk fue de 34 yardas, en 18 acarreos tuvo 94 yardas y en ocho recepciones 55 yardas.

Muchas felicidades para McCaffrey por ser nombrado el jugador ofensivo de la semana en la conferencia de la NFC. El corredor estrella, dos veces nombrado All-Pro por la Associated Press llegó a San Francisco el 21 de octubre proveniente de los Carolina Panthers. Para poder obtener a McCaffrey, San Francisco le envió a Carolina una selección de segunda, tercera y cuarta ronda en el NFL Draft 2023 y una selección de quinta ronda en 2024.

Related Content

Advertising