Skip to main content
Advertising
Presented by

49ers Se Dirige Hacia la Ronda Divisional Para Enfrentar a Packers en Green Bay

San Francisco 49ers regresan a la ronda Divisional de la NFC por segunda ocasión en tres temporadas mientras viajan a Green Bay para enfrentarse a los Packers. Esto marca la novena vez que se enfrentan estos dos equipos en Playoffs teniendo la serie empatada con cuatro victorias cada uno. San Francisco ha ganado los tres últimos encuentros en contra de Green Bay.

49ers vienen de una victoria de 23 a 17 sobre Dallas Cowboys en el AT&T Stadium. San Francisco lideró con su ataque por tierra, el equipo acarreó 38 veces para 169 yardas y dos anotaciones. El corredor Elijah Mitchell terminó el partido con 27 acarreos para 6 yardas y una anotación y el receptor abierto Deebo Samuel añadió 10 acarreos para 72 yardas y una anotación. Mitchell se convirtió en el cuarto miembro de 49ers en registrar una anotación por tierra en un partido de post temporada. La línea ofensiva de San Francisco tuvo un impresionante desempeño y no permitieron ni una sola captura en 25 intentos de pase del quarterback Jimmy Garoppolo.

A la defensiva, San Francisco capturó al quarterback Dak Prescott cinco veces durante el encuentro. El liniero defensivo Charles Omenihu tuvo una captura y media, DL Arik Armstead y DL D.J. Jones tuvieron una, mientras que DL Nick Bosa, DL Samson Ebukam y DL Kevin Givens tuvieron media captura. El esquinero K'Waun Williams terminó el partido con dos tacleadas y una intercepción a Prescott. La intercepción de Williams abrió el camino para que en esa serie ofensiva Samuel tuviera su acarreo de 26 yardas para anotación.

Los equipos especiales de San Francisco liderados por Robbie Gould, quien conectó tres goles de campo para 53, 52 y 40 yardas. El ha sido perfecto con marca de 18 goles de campo logrados en 18 intentos en su carrera de post temporada, incluyendo una marca de 10 de 10 con 49ers. Los goles de campo de Gould de 53 y 52 son el segundo y tercer mejor en la historia de post temporada de 49ers.

Related Content

Advertising