Skip to main content
Advertising

Trent Williams y Deebo Samuel Entre los Mejores 100 de la NFL

Este domingo se dieron a conocer en el programa, "The Top 100 Players of 2022" que se transmite por NFL Network, 20 jugadores más que faltaban para completar la lista de los mejores 100 de la NFL (NFL Top 100). Los mismos jugadores votan para que sus compañeros entren a esta privilegiada lista. San Francisco ya contaba con cinco jugadores entre los mejores 100 que anteriormente se habían mencionado. 

Previamente

Recuerden que primero fueron Kyle Juszczyk y Jimmie Ward los que entraron durante el primer episodio del programa. Juszczyk fue colocado exactamente en el lugar 100. Ward, por su parte, apareció en el lugar 96 de la lista.

En el siguiente episodio se dieron a conocer los puestos del 50 al 21. Ahí Fred Warner entró en el número 47. Nick Bosa logró ser mencionado en el lugar 25 y George Kittle en el 22. Como los 49ers cuentan con muchas estrellas, sabíamos que faltaban más jugadores de San Francisco en esa lista.

Samuel Debutando en el Top 100

Poco tiempo después del inicio del episodio que presentó los mejores 20 jugadores de la NFL, Deebo Samuel apareció justo en el lugar número 19, coincidentemente, mismo número de su uniforme. Samuel tuvo un 2021 fantástico y eso lo llevó a aparecer por primera vez en su carrera en esta lista de los 100 mejores jugadores de la NFL. La temporada pasada Samuel logró también por primera vez en su joven carrera recibir los honores de Pro Bowl y first-team All-Pro.

Samuel registró 77 recepciones para 1,405 yardas y seis touchdowns el año pasado. Además, por tierra logró 59 acarreos para 365 yardas y ocho anotaciones. En los playoffs consiguió 10 recepciones para 154 yardas y un touchdown. También acarreó el balón en 27 ocasiones durante la postemporada para 137 yardas y una anotación.

Williams es una Cara Común de la Lista

Trent Williams ha sido considerado por mucho tiempo el mejor tacle izquierdo de toda la liga y uno de los mejores jugadores en general. Él apareció por novena ocasión en su carrera en la lista de los mejores 100 jugadores. Exactamente Williams fue colocado en el lugar número 14.

La temporada pasada con los 49ers, Williams logró por primera vez en su carrera tener el honor de ser reconocido como un All-Pro y por novena ocasión en su carrera fue nombrado al Pro Bowl. Él está entrando a su tercer año con los 49ers y doceavo en la NFL. Originalmente entró a la liga en el 2010 siendo una selección de primera ronda en el draft de ese año donde fue reclutado por los Washington Commanders. 

Los 49ers Bien Construidos

San Francisco suma un total de siete jugadores en la lista de los mejores 100 de la NFL. En la ofensiva están Juszczyk, Kittle, Samuel y Williams. Mientras que en la defensiva nos encontramos con Ward, Warner y Bosa. Sin duda, un equipo muy bien balanceado en ataque y defensa. Además, con grandes líderes en muchas áreas.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising