Skip to main content
Advertising

Shanahan y Lynch con Novedades de los 49ers Antes del Training Camp 

Este martes, 26 de julio, los jugadores de los San Francisco 49ers se reportaron para el Training Camp 2022. La primera práctica se realiza este miércoles 27 de julio en el SAP Performance Facility. El entrenador en jefe de San Francisco, Kyle Shanahan, y el gerente general, John Lynch, hablaron con la prensa el martes para ponernos al día con las noticias más recientes sobre los 49ers.

Situación de los Mariscales

Lynch explicó que hablaron con Jimmy Garoppolo sobre su recuperación después de la cirugía que el mariscal se realizó en su hombro derecho.

"Tuvimos una buena reunión con Jimmy esta mañana, Kyle y yo. Y tuvimos una buena discusión y las buenas noticias es que él se siente genial y está haciendo un buen trabajo con su programa de lanzamiento, en la parte de subir la intensidad. Y escuchar eso es emocionante".

Shanahan mencionó que están muy agradecidos con Garoppolo y también confirmó que Trey Lance tomará las riendas de la ofensiva.

"Aprecio mucho lo que él (Garoppolo) hizo para nosotros el año pasado. Creo que Jimmy sabía y nosotros sabíamos el movimiento que hicimos el año anterior. Jimmy hizo un gran trabajo llegando al campamento y ganándose ese puesto y llevándonos muy cerca del Super Bowl, pero ahora hemos hecho la transición a Trey. Vamos a empezar el campamento de esta manera". Agregó Shanahan: "Jimmy sabe que vamos con Trey. Trey sabe que vamos con Trey y también nuestro equipo lo sabe".

Leyendas de los 49ers Brindan su Ayuda

Lynch habló también sobre lo grandioso que es tener a jugadores legendarios de los 49ers ofreciéndole sus conocimientos y experiencias a los jugadores actuales del equipo. En particular, Lynch señaló una larga conversación que Steve Young sostuvo con Trey Lance en una ocasión que Young estuvo de visita y comentó lo dispuesto que está Lance para aprender todo.

"Trey es un chico que va absorber la mayor información humanamente posible. Y él también entiende el tremendo recurso que es Steve y lo mismo se puede decir de muchos 49ers. Una gran tradición aquí, una tradición ganadora y no tomar ventaja de eso sería tonto. Y simplemente estamos agradecidos con hombres como Steve, que están dispuestos a compartir sus experiencias con nuestros muchachos".

Feliz con el Equipo

Shanahan le explicó a la prensa lo feliz que está con el equipo de San Francisco que se ha formado para esta temporada.

"Amo nuestro equipo, cuando me siento y reviso nuestras posiciones, algunos de los jóvenes que agregamos, los muchachos jóvenes de los últimos par de años que rápidamente se han convertido en algunos de nuestros mejores jugadores y líderes. Creo que nuestro equipo está en un muy buen lugar para hacer la transición hacía un quarterback que no ha jugado antes".

Jugadores Disponibles Para Practicar

Shanahan habló sobre tres jugadores que se recuperaron de sus respectivas cirugías y agrega que quieren llevarlos con calma durante los entrenamientos.

"Mike McGlinchey, Kinlaw y Azeez (Al-Shaair) están todos en el mismo barco. Ellos tienen el alta médica para practicar, pero tuvieron cirugías muy serias. Entonces tienen el alta médica para practicar, pero vamos ir con calma con ellos".

Por otro lado, Lynch habló sobre jugadores que no están disponibles para practicar. Kalia Davis, novato de UCF, se realizó una cirugía de rodilla el año pasado en el colegio. Charlie Woerner tuvo una cirugía durante la temporada baja de músculo central. Jason Verrett se está recuperando de la lesión de rodilla que sufrió el año pasado en la Semana 1.

"Kalia Davis, nuestro novato de Central Florida, él va ser colocado en la lista NFI. Es lo mismo que PUP, pero porque pasó en el colegio, entonces es el procedimiento".

Básicamente explicó que debido a que la lesión de Davis ocurrió en el colegio y no durante un juego de NFL, por eso entonces es agregado a la lista NFI. También Lynch habló sobre Charlie Woerner y Jason Verrett.

"Charlie Woerner va estar en la lista PUP, Charlie se realizó una cirugía de músculo central en la offseason, aún se está recuperando de eso, espero que regrese en algún momento durante el campamento. Y Jason Verrett va estar en la lista PUP debido a su rodilla, continúa recuperándose de su rodilla, pero está teniendo muy buen progreso".

Nuevo Jugador

Finalmente, Lynch también informó que los 49ers adquirieron al DT Robert Nkemdiche .

"Hemos firmado a Robert Nkemdiche, como un agente libre". Lynch agregó: "entonces él será parte de nosotros de ahora en adelante. Estamos emocionados por eso".

Los 49ers anunciaron más tarde los detalles de la contratación. Nkemdiche fue firmado por un año. Él originalmente fue reclutado por Arizona de la universidad de Mississippi en la primera ronda, selección global 29, durante el NFL Draft 2016. Con los Cardinals estuvo hasta el 2018. En 2019, jugó con los Miami Dolphins y recientemente el año pasado estuvo con los Seattle Seahawks. La temporada pasada con los Seahawks, Nkemdiche apareció en nueve juegos y terminó con 15 tackleadas y un pase defendido.

Related Content

Advertising