Skip to main content
Advertising

Shanahan Habla con los Jugadores Sobre la Rivalidad 49ers-Cowboys

Este viernes los San Francisco 49ers terminaron su semana de prácticas de cara al partido del domingo contra los Dallas Cowboys. Kyle Shanahan, entrenador en jefe del equipo, habló con sus jugadores sobre lo que significa un partido de los 49ers contra los Cowboys y toda la historia que hay alrededor de un juego así. También el entrenador ofreció el estado de los jugadores lastimados para este partido de la Ronda Divisional.

Viaje por la Historia

Shanahan dijo en su rueda de prensa del viernes que hoy repasaron junto a sus jugadores partidos históricos en la rivalidad de los 49ers con los Cowboys. Dice que es genial hablar con el equipo sobre lo que significa formar parte de esa rica historia.

"Hoy tuvimos algo importante regresando al pasado y mostrándole a nuestros jugadores la historia de los Niners y nosotros comenzamos con el juego del '82, 'The Catch', luego les mostré el partido del '92, el partido del '93, el juego del '94 y simplemente para ver toda esa historia, para que todos tengan una idea de lo que Dallas y los Niners significan para la gente. Cuando yo me mudé aquí en el '92, yo realmente no sabía, yo solo sabía que los Niners fueron el equipo de los 80s y yo sentía que eran los Yankees del football y yo estaba en el sexto grado, pero todo lo que escuchaba era sobre esta gran rivalidad con Dallas que creó comenzó desde el '82, pero yo estaba muy joven para saber eso", comentó Shanahan.

Después el entrenador continuó:

"Y luego yo me enteré de todo sobre la rivalidad porque yo estuve aquí en '92, '93, '94 y luego nuestros jugadores fueron ahí el año pasado y en realidad no saben mucho sobre eso, pero fue genial este año regresar y mostrarles todo y luego terminamos con nuestro partido del año pasado, que fue en 2021 para mostrarles que son parte de esto y ver que las cosas cambian, algo del vídeo cambia, pero en realidad todo es lo mismo y fue genial observar y notar las diferencias y saber que ellos están ahorita en ese momento". 

Garoppolo y Thomas Descartados

Por otra parte, Shanahan también presentó el estado de sus jugadores lastimados. Jimmy Garoppolo (pie) y Ambry Thomas (tobillo) son los únicos jugadores que no podrán jugar contra los Cowboys. El resto están listos para jugar, incluso añadió Shanahan que no hay ningún jugador con estado de cuestionable para disputar el partido del domingo.

Lesiones en Dallas

Del lado de los Cowboys, su reporte de lesionados tampoco no es muy extenso. El tacle Jason Peters (cadera) es el único jugador que no podrá jugar. Por su parte, el safety Jayron Kearse (rodilla) aparece como cuestionable en su estado para el partido.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising