Skip to main content
Advertising

Shanahan Comparte Sobre Bryant Young, La Defensiva Sigue Interceptando

La afición que dio cita en el SAP Performance Facility para la práctica de este sábado pudo disfrutar de grandes jugadas ofensivas al igual que defensivas. Los 49ers continuaron practicando periodos de mover el balón. Conforme avanzan los días, el equipo se nota cada vez más sólido y sincronizado. Además, durante la conferencia previa a la práctica se recordó a Bryant Young, uno de los grandes en la historia de San Francisco. Young es el nuevo miembro del Pro Football Hall of Fame en la clase del 2022.

Shanahan y sus Recuerdos de Young

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers, recuerda con mucho cariño a Bryant Young, nuevo miembro del salón de la fama.

"Yo amo a BY (Bryant Young). Yo era un recoge balones (con los 49ers) cuando él fue reclutado (por San Francisco). Él era un novato que llega y no se comporta como novato. Él fue un hombre desde el primer día. Para mí, el tan siquiera saber eso como un chico de séptimo grado (escolar), muestra lo inusual que era y lo mucho que él sobresalía. Creo que ese año fue cuando ganamos el Super Bowl".

"BY muy merecedor como jugador y una de las personas también más impresionantes", concluyó Shanahan.

Young originalmente fue reclutado por los 49ers con la séptima selección global del NFL Draft 1994. Jugó toda su carrera de 14 años con San Francisco, desde 1994 hasta 2007. Young se destacó inmediatamente con los 49ers y fue nombrado NFL Defensive Rookie of the Year en 1994. En su carrera apareció en un total de 208 juegos, registró 774 tacleadas, 27 pases defendidos, ocho fumbles provocados y seis recuperados. Además, es líder de la franquicia con 89.5 sacks en total. Young es un cuatro veces All-Pro y ganó el Super Bowl XXIX con los 49ers.

Bosa Profesional Toda la Vida

A Shanahan, durante su conferencia le preguntaron si recientemente recuerda un jugador así como Young que llegó en su año de novato y no se comportó como novato. Mencionó inmediatamente a Nick Bosa.

"Bosa…Sí, Bosa ha sido un profesional desde que tenía tres años", contestó sonrientemente Shanahan.

Observaciones del Noveno Día

En la práctica del sábado, durante los ejercicios individuales, se entrenó en equipos especiales el bloqueo de despejes. También en los periodos de uno contra uno, Deommodore Lenoirmarcó muy bien a Deebo Samuel sobre la línea lateral derecha del campo. Jimmie Ward logró interrumpir un pase para Jauan Jennings.

En el periodo de 11 contra 11, el mismo Ward ahora logró interceptar un pase de Trey Lance para lo que hubiera sido una anotación en juego oficial. Marcando así la décimo tercera intercepción para la secundaria en lo que del campamento. Sin embargo, Lance le respondería de excelente manera a la defensiva tras liderar una serie ofensiva que terminó con Lance ejecutando un pase perfecto de touchdown para Ray-Ray McCloud III durante el periodo de entrenamiento moviendo el balón con dos minutos de tiempo. En esa serie, Lance consiguió primeros y diez con Samuel y también con George Kittle. En el periodo antes de esa serie de anotación, Lance también había logrado mover las cadenas con un excelente pase largo por el centro a Samuel.

Los corredores Tyrion Davis-Price y Elijah Mitchell también se destacaron con buenas carreras. Primero fue Davis-Price cuando de manera muy física se pasó por entre la línea defensiva para unas 20 yardas. Después le tocó el turno a Mitchell, quien también logró escaparse por el centro del campo para un avance importante de 15 yardas.

Go behind-the-scenes in Canton as 49ers legend Bryant Young was inducted into the Hall of Fame as a member of the Class of 2022.

Conexión Entre Lance y Gray

El receptor novato de Southern Methodist, Danny Gray, le comentó a la prensa este sábado, después del entrenamiento, que él y Lance pueden tener una conexión especial conforme continúen entendiéndose en el campo. También dijo que con los quarterbacks Nate Sudfeld y Brock Purdy va todo bien e incluso ha tenido con ellos más repeticiones que con Lance.

"Hemos estado mejorando con cada uno de ellos. Brock, Nate y Trey. Trey y yo no hemos hecho tantos ejercicios juntos, pero vamos aprendiendo y trabajando en eso. Creo que podemos ser muy especial".

Madurez de Burford

Lance también tuvo la oportunidad de platicar con los medios de comunicación al finalizar la práctica del sábado. Comentó que Spencer Burford está haciendo un buen trabajo en el campamento. 

"Spencer ha hecho un gran trabajo. Creo que ha participado con nosotros en todas las repeticiones del primer equipo. Entonces él ha hecho un gran trabajo, es un muchacho súper maduro".

"Yo tenía expectativas altas de él al llegar, yo lo había visto jugar. Y ha cumplido con todas, haciendo un gran trabajo. Obviamente no estoy con él en la línea ofensiva todos los días, sé que está creciendo y mejorando con cada repetición, pero simplemente la forma que tiene de comportarse. Él viene todos los días a trabajar muy profesional", concluyó Lance con sus comentarios sobre Burford.

Esta opinión de Lance sobre Burford es bien interesante porque apenas, previo a la práctica del viernes, Shanahan destacó lo bien que va progresando Burford. El liniero ofensivo novato de Texas-San Antonio, sin duda ha comenzado de muy buena manera.

Para más noticias sobre el Training Camp 2022 de los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising