Skip to main content
Advertising

Roster Inicial por Posición de 49ers para el Inicio de la Temporada 2020

Check out photos of the faces of your 2020 San Francisco 49ers 53-man roster.

Los San Francisco 49ers han oficialmente recortado su plantilla de jugadores de 80 a tan solo 53 antes de que llegara el sábado a la 1 pm de hora pacifico que era el tiempo límite para hacerlo. Kyle Shanahan lo dijo mejor, "El 53 final es muy fluido, todos los días". Tanto el como el general manager John Lynch seguirán evaluando la plantilla durante el fin de semana y el resto del año con el equipo navegando a través de lesiones y disponibilidad. Adicionalmente, como resultado de la pandemia de COVID-19, la NFL aumentó el tamaño del escuadrón de prácticas de 10 a 16 para esta temporada 2020, con seis lugares abiertos a jugadores veteranos. Adelante están posición por posición todos los jugadores como están actualmente en el roster final de 53 lugares.

Quarterback, tres lugares

Jimmy Garoppolo, Nick Mullens y C.J. Beathard

Como se esperaba, no hay mucha sorpresa aquí. Dando los potenciales efectos del COVID, tiene sentido para los 49ers en no limitar precauciones para los múltiples suplentes esta temporada.

Corredor, cinco lugares

Tevin Coleman, Raheem Mostert, Jerick McKinnon, Jeff Wilson Jr. y Kyle Juszczyk

McKinnon el jet vuelve por fin y se espera que haga su largo y anticipado debut este año después de perderse dos temporadas debido a una lesión en la rodilla.

Receptor Abierto, seis posiciones

Brandon Aiyuk, Kendrick Bourne, Richie James, Dante Pettis, Deebo Samuel y Trent Taylor

No hay mucha sorpresa aquí tampoco. Lynch habló respecto a la comodidad que tiene el equipo con su profundidad en receptores abiertos a pesar de las lesiones. Los 49ers ansían en ver un Trent Taylor sano en las filas y el resurgimiento de Dante Pettis entrando a su tercera temporada en San Francisco.

Deebo Samuel se perdió todo el training camp trabajando en regresar de su lesión del pie. El sábado, fue activado de la lista de lesionados, haciendo al receptor elegible para vestirse en la apertura de temporada 49er el 13 de septiembre. Mientras tanto, Aiyuk esta trabajando para volver de su lesión. El entrenador en jefe esta esperanzado que los dos, Samuel y Aiyuk estarán listos para jugar en el partido de la semana que entra y abrir la temporada 2020 en la cancha.

"Esperamos tener a ellos dos de vuelta la semana que entra, pero es algo que ellos van a tener que seguir trabajando," Dijo Shanahan. "Estamos contando en ellos para estar en la cancha. Pero lo que ha sido bueno son las oportunidades que abrieron para todos los demás. Hemos tenido varios que han subido su juego. Independientemente de quien tengamos la semana que entra, siento que vamos a tener muchachos que saben lo que tienen que hacer, y tener a los que nos den una oportunidad de ganar."

Ala Cerrada, cuatro lugares

George Kittle, Jordan Reed, Ross Dwelley y Charlie Woerner

Temprano esta semana, el tacle Trent Williams llamó a los alas cerradas 49ers "Lo mejor de la liga" Los 49ers agregaron profundidad detrás de su ala cerrada estrella George Kittle con la adición de Jordan Reed, un talento de Pro Bowl que se perdió toda la temporada 2019 con una conmoción. Woerner surgió temprano como un gran bloqueador y receptor de pases durante el training camp. En conjunto con Dwelley, que parece ha tenido gran avance para otro año en la ofensiva, el grupo tiene potencial de confirmar la evaluación de Trent Williams.

Línea Ofensiva, ocho lugares

Mike McGlinchey, Trent Williams, Laken Tomlinson, Daniel Brunskill, Tom Compton, Ben Garland, Colton McKivitz y Justin Skule

El centro Weston Richburg empezará el año en la lista de inhábiles para actividad. Con Garland trabajando su lesión de tobillo, es probable que Brunskill vea acción como centro algunos snaps. El estaba inicialmente compitiendo por la posición de guardia derecho, lo que parece que será cubierta por Compton durante ese tiempo.

Línea Defensiva, nueve lugares

Arik Armstead, Nick Bosa, Dee Ford, Dee Ford, Kevin Givens, Kerry Hyder Jr., D.J. Jones, Javon Kinlaw, Kentavius Street y Solomon Thomas

Ronald Blair III empezará la temporada en la lista inhábil. Blair ha estado trabajando en su recuperación de la lesión de ligamentos cruzados de la temporada pasada, y desde entonces, ha estado condicionándose en las laterales.

Shanahan espera que sus dos mejores armas para presionar al quarterback estén listos para la patada inicial del 13 de septiembre. Nick Bosa y Dee Ford perdieron ambos múltiples prácticas lidiando con varias molestias, sin embargo, Shanahan no está muy consternado con su disponibilidad el próximo domingo.

"Estaría muy sorprendido si no están listos para jugar en la semana 1," Dijo Shanahan.

Apoyador de línea, seis lugares

Kwon Alexander, Fred Warner*, Dre Greenlaw, Azeez Al-Shaair, Mark Nzeocha y Demetrius Flannigan-Fowles

No mucho ha cambiado desde el año pasado aparte de empezar otra temporada juntos como los "Block Boyzz" y con la adición de Flannigan-Fowles. El apoyador no drafteado pasó tiempo con el equipo de prácticas antes de ser puesto en la reserva por lesión en diciembre.

*Warner fue puesto en la lista de reserva de COVID temprano en la semana. De acuerdo al equipo, la reserva de Covid-19 es para un jugador que ha salido positivo en la prueba o que ha sido puesto en cuarentena debido a haber estado en cercanía a una persona infectada. Los clubs tienen la prerrogativa de decidir informar si el jugador esta en cuarentena o fue infectado.

Esquinero, cinco lugares

Richard Sherman, Ahkello Witherspoon, K'Waun Williams, Jason Verrett y Emmanuel Moseley

La pregunta permanece aún, ¿quién comenzará como titular opuesto a Sherman en la semana 1?

Profundo, cuatro lugares

Aunque Johnathan Cyprien rápidamente hizo voltear cabezas en múltiples intercepciones durante training camp, los 49ers dejaron ir al profundo veterano. El equipo se va a mantener con el mismo grupo de jugadores de la temporada pasada.

Especialistas, tres lugares

Robbie Gould, Mitch Wishnowsky y Kyle Nelson

Tus especialistas favoritos están de vuelta para otro año juntos.

Advertising