Skip to main content
Advertising

Primer Día de Entrenamiento Para los 49ers en el Training Camp 2022

Jugadas y Observaciones Interesantes

Esta primera práctica fue compuesta de jugadas básicas y ejercicios leves, lo que normalmente se espera en los primeros días de un campamento en la NFL. Trey Lance la mayoría del tiempo estuvo practicando pases en corto y conectando con sus receptores. En la defensiva, una de las jugadas más sobresalientes fue un pase que Emmanuel Moseley le desvió a Lance. El novato de Iowa State, Brock Purdy, le lanzó un muy buen pase a Jordan Matthews por el centro del campo. La línea ofensiva que trabajó con Lance en las jugadas realizadas por la primera unidad estuvo compuesta de Colton McKivitz como tackle izquierdo, Aaron Banks jugó de guardia izquierdo, en el centro estuvo Jake Brendel, de guardia derecho participó Spencer Burford y de tackle derecho Jaylon Moore.

Shanahan Impresionado con Aiyuk

Kyle Shanahan habló con la prensa temprano en la mañana del miércoles, antes de comenzar el entrenamiento. Esta muy feliz con el desarrollo que ha visto de Brandon Aiyuk.

"Estoy impresionado con la forma que Aiyuk se ha comportado. Creo que Aiyuk, yo creo que todos sabemos cómo comenzó el año pasado. Él estaba un poco atrasado en donde yo lo quería y él aceptó el reto y lo manejó como un hombre y mejoró muchísimo y simplemente trabajó. Y creo que eso se lo mostró a todos conforme avanzó el año, se lo mostró a su equipo especialmente, a los quarterbacks, la manera en que regresó para la offseason", dijo Shanahan.

También a Shanahan le agrada bastante lo mucho que han trabajado juntos Aiyuk y Trey Lance durante la offseason.

"Lo más unido que la gente esté en cualquier posición, es lo más unido que será tú equipo. Siempre es una ventaja, pero especialmente como receptor".

Aiyuk Toma el Liderazgo con los Receptores

Después del entrenamiento del miércoles, Aiyuk le comentó a la prensa que el ex jugador de los 49ers, Mohamed Sanu, fue una gran influencia para él cuando entró a la NFL y que desea ahora él también enseñarles a los receptores más jóvenes de San Francisco lo que ha aprendido.

"Creo que se lo debo a los chicos. Simplemente darles la información que Sanu me dio y darles información que yo he aprendido en mi par de temporadas pasadas, simplemente para ayudarles a acelerar su proceso un poco", comentó Aiyuk.

También Aiyuk señaló que Lance obliga a la defensiva a jugar más profundo.

"Él (Lance) definitivamente lo hace, él extiende el campo. Él hace que los chicos, hace que los safeties retrocedan más, se salgan de su pedaleo rápido y creo que eso es grandioso porque nos dará todas las cosas en corto que nos gusta lanzar también".

Moseley Destaca las Nuevas Caras de la Secundaria

Otro jugador que conversó con la prensa el miércoles fue Emmanuel Moseley. Esta muy emocionando con sus nuevos compañeros en la secundaria. Señaló las grandes habilidades de Charvarius Ward.

"Él es un gran press corner, entonces estoy aprendiendo de él. Simplemente la actitud que brinda todos los días en las reuniones, hablando con los más jóvenes e incluso entrenándome a mí. Me encanta Charvarius y estoy listo para trabajar con él", dijo Moseley.

A Moseley le agrada también bastante el deseo de los esquineros jóvenes de aprender.

"Lo primero como jóvenes, escuchan. Entonces siempre vienen conmigo y me preguntan en que pueden mejorar. Van con Ward y con otros de los jugadores más veteranos en el grupo, y ellos escuchan y puedes observarlo que ocurre en la cancha desde los OTAs hasta este campamento lo puedes ver".

Al-Shaair Está Bien del Golpe que Sufrió

Azeez Al-Shaair chocó con Elijah Mitchell durante una de las jugadas de la práctica del miércoles, pero no pasó a mayores y está bien. Simplemente dijo Al-Shaair durante la conferencia de prensa que se le fue el aire.

"Yo iba a cubrir a Elijah y tú sabes, yo juego de defensa por una razón, no me gusta que me golpeen, a mí me gusta golpear, entonces él choco conmigo y el protector (del codo) me pego en mi estómago. Entonces básicamente yo solo me saqué el aire". Después Al-Shaair agregó sonriendo: "no es una verdadera temporada de NFL sino recibo al menos uno de esos (golpes) antes de que tengamos el primer juego, entonces en el día uno está perfecto".

Para más noticias sobre el Training Camp 2022 de los 49ers visita 49ers.com/espanol

Related Content

Advertising