Skip to main content
Advertising

Periodo de Agencia Libre 49ers 2022

Despues de que San Francisco 49ers iniciaran una temporada 2021 en la nota baja, los 49ers se levantaron en la última recta y llegaron al campeonato de conferencia NFC con Jimmy Garoppolo en las riendas. No se sabe aún con certeza que pasará con Garoppolo para este 2022, aunque profundidad en esa posición es algo que no preocupa tanto ya que está Trey Lance, quien fue el primer seleccionado de la primera ronda por San Francisco en el pasado NFL Draft. En las otras posiciones es otra historia y se han estado agregando piezas a la plantilla. Enseguida un resumen de lo que ha transcurrido en lo que va de la agencia libre 2022.

49ers firmaron a Ward, lo cual con este movimiento abordaron su necesidad más grande para este año y de gran manera. San Francisco se encontraron quedando cortos en esta posición en repetidas ocasiones durante la temporada 2021 después de que Jason Verrett tuviera una lesión que lo dejó fuera por el resto de la temporada en la Semana 1 y con varios percances con los demás esquineros de la plantilla. El novato Ambry Thomas fue mejorando su desempeño a lo largo de la temporada, pero aun así necesita más experiencia para ganarse el puesto de titular. Emmanuel Moseley se perfila para ser el titular en el lado opuesto de Ward en el emparrillado.

McCloud firmó con San Francisco a un contrato de dos años después de haber jugado la temporada pasada para los Pittsburgh Steelers. Con este fichaje San Francisco ya tiene de nuevo un regresador de patadas dedicado a la posición ya que el año pasado San Francisco utilizó diferentes opciones que no fue tan efectivo en el yardaje de regresos de patadas. McCloud con Steelers lideró la liga en yardas de regreso de patada el año pasado, incluyendo un promedio de 9.99 yardas por regreso de patada de despeje.

Ridgeway fue firmado por un año después de que San Francisco no le hiciese una oferta a Kentavius Street y perdiendo a D.J. Jones que partió hacia Denver Broncos dejando a San Francisco con necesidad de agregar profundidad a la posición.

San Francisco tiene muy buena plantilla respecto a los linebackers cuando se refiere a los titulares, pero Burks podría ofrecer buena profundidad al equipo ya que Marcell Harris entrando a la agencia libre Burks tiene el potencial de ser buen reemplazo y ayudar en equipos especiales trabajando detrás de Fred Warner, Dre Greenlaw y Azeez Al-Shaair.

El ex Colt de Indianápolis firmó un contrato por tres años, y aunque no fuera claro ya, San Francisco está reforzando bastante bien sus equipos especiales. Agregando a Burks y McCloud para luego firmar a Odum, que ha sido uno de los principales pilares de los equipos especiales de Colts por las últimas cuatro temporadas. Odum ha sido el ejemplo de durabilidad ya que no se ha perdido ni un solo partido a causa de alguna lesión en ese tiempo.

Willis se quedará otro año en San Francisco después de ser el héroe en la victoria divisional de playoffs en contra de Green Bay, recuperando el balón suelto después de haber sido bloqueada la patada de despeje que llevó a San Francisco a llevarse la victoria.

Related Content

Advertising