Niners Noticias: El Resumen de Todas las Festividades en CDMX

Los San Francisco 49ers derrotaron a los Arizona Cardinals 38-10 en el Estadio Azteca. Fue una gran manera de finalizar una semana llena de eventos y diversión para todos los Faithful. Aquí te dejamos el resumen de todo lo sucedido antes de que el equipo regrese a casa para enfrentarse a los New Orleans Saints en la Semana 12.

MOMENTOS DORADOS

TITULARES DE ORO

112222-Warner-FB

El Estadio Azteca de Pinta de Rojo y Oro en la Victoria de los 49ers

Los San Francisco 49ers derrotaron 38-10 a los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca. Bajo las luces de "Monday Night Football", San Francisco fue dominante en ambos lados del balón contra sus rivales divisionales. Es la tercera victoria consecutiva para los 49ers y así se colocan en el primer lugar de su división en el oeste de la NFC.

Lee el artículo completo aquí.

_original (2)

49ers Organizan Evento para Empoderar a Estudiantes de la Ciudad de México

Para celebrar el regreso del equipo a la Ciudad de México, la Fundación 49ers proporcionó a los estudiantes locales de cuarto a séptimo grado un campamento temático único en su tipo de los 49ers en la Universidad de Anáhuac. La Academia de la Fundación 49ers fue un esfuerzo conjunto con 49ers PREP para ejercitar el desarrollo de habilidades y salud física y 49ers EDU para enseñar un plan de estudios práctico de STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes, matemáticas).

Lee el artículo completo aquí.

_original (2)

Así Vivieron los Faithful el Ambiente en La Casa de los 49ers

Los San Francisco 49ers visitaron a México para medirse ante los Arizona Cardinals y salieron con una victoria de 38-10 para finalizar lo que fue una semana muy especial lleno de eventos en la Ciudad de México. La Casa de los 49ers fue el lugar central donde fueron todos los eventos con mariachi, meet and greets y un ambiente lleno de emoción y comunidad. Jesús Zárate, 49ers insider en español platicó con los Fieles en La Casa de los 49ers antes de que los 49ers jugaran en el Estadio Azteca:

Lee el artículo completo aquí.

GALERÍAS DORADAS

Mira las fotos de los Fieles en la Ciudad de México apoyando a los 49ers durante su partido de Semana 11, presentado por Intel.

Mira las fotos de los jugadores de los 49ers llegando al Estadio Azteca para su partido en horario estelar contra los Cardinals, presentado por Levi's®.

Ve algunas de las mejores imágenes de los Faithful en La Casa de los 49ers disfrutando de buen ambiente, rifas y meet and greets con ex alumnos de los 49ers de cara al partido del lunes en el Estadio Azteca.

Related Content

Advertising