Skip to main content
Advertising

Así Vivieron los Faithful el Ambiente en La Casa de los 49ers

Los San Francisco 49ers visitaron a México para medirse ante los Arizona Cardinals y salieron con una victoria de 38-10 para finalizar lo que fue una semana muy especial lleno de eventos en la Ciudad de México. La Casa de los 49ers fue el lugar central donde fueron todos los eventos con mariachi, meet and greets y un ambiente lleno de emoción y comunidad. Jesús Zárate, 49ers insider en español platicó con los Fieles en La Casa de los 49ers antes de que los 49ers jugaran en el Estadio Azteca:

¿Que Significa el Partido de los 49ers en México para los Fieles?

Ruben:

"Mucho, porque siempre he querido venir al Estadio Azteca y nunca había tenido la oportunidad y ahora con doble razón para ver a los 49ers jugar".

Jose:

"Es una emoción que no puedo describir, esta experiencia es otro nivel".

Jorge:

"Es muy significante más que nada porque juegan en casa, aunque digan que Arizona viene de loca, no, es San Francisco que esta de local. Puro 49ers México. Tuve la oportunidad en el 2005 de ir al estadio y lloré mucho y ahora lo mismo, llorar de tanta emoción."

Incluso, el actor Mexicano, Ricardo Fastlitch dijo esto sobre el partido:

"La verdad que especial para toda la afición, no nada más para los fans de los 49ers o Cardinals, sino para cualquier aficionado del futbol americano que venga un partido a Mexico. Y cuando es tu equipo al que le vas, al que eres aficionado al que amas profundamente, se te enchina el cuero".

¿Como se la Están Pasando en La Casa de los 49ers?

Jorge:

"Cuando llegué es algo fantástico ver a puro Niner junto, ver a puro San Francisco aquí la verdad me impresionó, es un ligar maravilloso, te la pasas agradable, todos somos como hermanos/as aquí la verdad".

Barbara:

"Estoy emocionadísima, estoy con la piel chinita y ya estoy esperando que lleguen los jugadores".

Karla:

"Super genial, conocer a gente que vienen desde Estados Unidos y otros estados aquí en Mexico para ver el partido para estar conviviendo se siente mucho la energía de todos y es como una familia".

Ricardo Fastlitch:

"Esta padrísimo, todos vestidos de rojo y oro, estando en familia y disfrutando, no nada más mexicanos también Norte Americanos, feliz de poder estar aquí".

Daniel:

"Está genial, el ambiente esta como si estuviéramos en casa en Santa Clara".

Fue muy especial el tener La Casa de los 49ers para convivir, incluso, Perla, una Fiel de los 49ers celebró su cumpleaños y su magia de cumpleaños parece haber ayudado con su pronostico del partido:

"Este año cumplí 49 años, este fue mi regalo de cumpleaños y mi pronóstico del partido es que los 49ers ganan 34-10."

Related Content

Advertising