Skip to main content
Advertising

Niners Noticias: La Defensa de Oro

Los San Francisco 49ers derrotaron a Los Angeles Rams 24-9 en el Levi's® Stadium con un gran partido tanto defensivo como ofensivo. Aquí te tenemos los titulares más destacados.

MOMENTOS DORADOS

TITULARES DE ORO

Bienvenido de Nuevo, Entrenador Bobby Turner

Este sábado los San Francisco 49ers realizaron su última práctica antes de enfrentar en "Monday Night Football" a Los Angeles Rams. San Francisco recibirá en Levi's® Stadium por primera vez en la temporada a sus rivales divisionales. Kyle Shanahan habló con los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento ofreciendo el estado de cada jugador lastimado. También platicó acerca del regreso de Bobby Turner y brindó algunos últimos puntos de vista interesantes de cara al partido del lunes.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Cuidado con esa Defensa de los 49ers; Capturas y Más en la Victoria de 'MNF'

Se jugó el "Monday Night Football" en Levi's® Stadium y los San Francisco 49ers obtuvieron una muy valiosa victoria de 24-9 sobre sus rivales de división Los Angeles Rams. Los 49ers le regalaron a su afición grandes jugadas en la ofensiva y defensiva. Fue un gran juego en ambos lados del balón para llevar a San Francisco al triunfo y mejorar su récord a 2-2 en la temporada.

Lee el artículo completo aquí.

GALERÍAS DORADAS

Mira las fotos mientras el equipo llega al Levi's® Stadium para su partido de "Monday Night Football" de Semana 4 contra Los Angeles Rams, presentado por Levi's®.

Mira las fotos del partido de "Monday Night Football" de Semana 4 entre los San Francisco 49ers y Los Angeles Rams en el Levi's® Stadium.

Related Content

Advertising