Skip to main content
Advertising

McCaffrey Nombrado el Jugador Ofensivo del Mes en la NFC

Christian McCaffrey, corredor estrella de los San Francisco 49ers, fue nombrado jugador ofensivo del mes en la NFC por su excelente desempeño en septiembre. No olviden que también recibió el honor de ser nombrado dos veces este mes en semanas consecutivas el Fedex Ground Player of the Week (jugador Fedex Ground de la semana) por su gran trabajo en la Semana 1 y en la Semana 2 de la NFL.

Actualmente, McCaffrey lidera la NFL en yardas terrestres con 353 en 60 acarreos. Además, este año ha anotado tres touchdowns corriendo. Por aire, tiene 11 recepciones para 70 yardas en 2023. Durante el partido de la Semana 3 contra los New York Giants, McCaffrey rebasó las 5,000 yardas terrestres en su carrera.

Eso no es todo, McCaffrey también tiene una racha activa anotando touchdown de 12 partidos consecutivos, incluyendo la postemporada pasada. Esa es actualmente la racha más larga de la NFL con al menos una anotación en 12 partidos. De hecho, llegó a los 12 juegos anotando touchdown contra los Giants la semana pasada y ahí empató en segundo lugar en la historia de los 49ers a Jerry Rice, quien en 1987 también impuso una marca de 12 juegos consecutivos anotando mínimo un touchdown.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising