Skip to main content
Advertising
Presented by

Maneras Para Ver y Escuchar 49ers vs. Packers en la Ronda Divisional

Despues de dejar fuera de playoffs a Dallas Cowboys, 49ers continuarán su travesía de post temporada como visitantes en Green Bay para enfrentarse a Packers a las 5:15pm hora Pacífico el sábado, enero 22. Aquí están algunas formas de ver y seguir el partido.

COMO VERLOS

Ver el encuentro en TV

Cadena: FOX

Jugada a Jugada: Joe Buck

Analista: Troy Aikman

Reportero: Erin Andrews

Reportero: Tom Rinaldi

Streaming en vivo

Teléfono y tableta: Los juegos de 49ers estarán disponibles en la app oficial de 49ers y en 49ers.com en móviles iOS en Safari (restricciones geográficas aplicarán). Adicionalmente, todos los partidos disponibles en TV donde estes localizado también serán transmitidos en Yahoo! Sports y la app de NFL.

NFL Game Pass: Fans de 49ers en Estados Unidos pueden ver todos los partidos de la post temporada 2021 en NFL Game Pass en cuanto acabe la transmisión en vivo. Los Faithful internacionales pueden ver todos los encuentros de post temporada 2021 en vivo y directo.

COMO ESCUCHARLOS

49ers Radio Network

Estaciones de radio: KGO 810 AM y The Bone 107.7 FM

Jugada a jugada: Greg Papa

Analista: Tim Ryan

Radio en español

La transmisión en vivo con jugada a jugada por el comentarista Jesús Zárate y el comentarista Carlos Yustis serán transmitidos por stream sin costo para los fans exclusivamente en 49ers.com/espanol. Vara ver todo el contenido en español hacer click aquí.

Related Content

Advertising