Skip to main content
Advertising

Los San Francisco 49ers Comienzan la Temporada 2022 Optimistas

Inicia el Sueño

He recorrido un largo camino en este bello mundo de los deportes y del futbol americano, una pasión que se convirtió en mi profesión y que me sigue regalando nuevas metas, retos y alegrías. Hoy inicia el sueño de colaborar con los San Francisco 49ers y acercarnos a sus millones de aficionados de habla-hispana alrededor del mundo.

Pero, así como yo, los 49ers también inician una nueva temporada llena de sueños, con el objetivo de ser un equipo protagonista dentro de la NFL, que llene de alegría el corazón de sus seguidores con partidos emocionantes.

Todo comenzó con los primeros días del campamento de los 49ers en el que le mostraron a sus fanáticos y a sus rivales de liga lo competitiva que será su defensiva, pues durante el entrenamiento hicieron jugadas grandes contra los quarterbacks; pero la ofensiva no se quedó atrás y Trey Lance mostró su precisión en los pases cortos y como fortalece su relación con Brandon Aiyuk.

Y es que deben prepararse lo mejor posible, pues tendrán un inicio interesante en la primera mitad de la temporada regular, ya que enfrentarán en la semana tres a los Denver Broncos con Russell Wilson y posteriormente a los actuales campeones de la NFL, Los Angeles Rams; pero la cosa no queda ahí, pues antes de su semana de descanso tendrán que recibir en el Levi's® Stadium a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y visitar a los Rams para enfrentarlos de nueva cuenta.

Si todo sale bien, podrían llegar al majestuoso Estadio Azteca en la semana 11 con un récord positivo, donde más de 80 mil aficionados serán testigos del partido entre los 49ers y los Arizona Cardinals.

Y es que los 49ers ya hicieron historia en México, pues el juego contra Arizona en el 2005 fue el primero de temporada regular fuera de Estados Unidos, además instauró el récord de mayor asistencia durante un juego de temporada regular con 103,467 espectadores.

Si bien fue una fiesta el partido en la Ciudad de México, donde la afición se desvivió por las estrellas que iluminaron el Coloso de Santa Úrsula, el equipo de San Francisco no pudo llevarse la victoria y 17 años después quieren quitarse esa espinita frente a sus aficionados mexicanos, quienes año tras año esperan ansiosamente la visita de la NFL.

A Cumplir el Sueño.

El momento ha llegado, el ánimo está a tope, y todo está listo para iniciar el camino del éxito. Al ser la mejor liga deportiva del mundo el camino será difícil, pero es hora de que las cinco temporadas en las que el entrenador en jefe Kyle Shanahan ha logrado construir un equipo muy competitivo con el que ya llegó a un Super Bowl rindan frutos, el equipo lo desea y sus aficionados lo esperan. Los sueños son grandes, pero esto solo se logrará manteniendo la concentración, el nivel y la mentalidad que ha demostrado este equipo a lo largo de las campañas.

Ya lo dijo Shanahan: "Pienso que tenemos un grupo muy sólido, probablemente de lo mejor que hemos tenido desde que hemos estado aquí". La seguridad que tiene en su equipo será fundamental para cumplir todo lo que se propongan.

Related Content

Advertising