Skip to main content
Advertising

Los 49ers Concluyen su Primera Semana del Training Camp 

View the top images as players show up for day three of training camp presented by SAP.

Este viernes se llevó a cabo el tercer día de entrenamiento del training camp de los San Francisco 49ers en el SAP Performance Facility. Esta práctica fue la primera que no estuvo abierta para los aficionados y solo los medios de comunicación tuvieron acceso. La defensiva de los 49ers ha sido dominante en los primeros días y este viernes no fue la excepción. Es normal en todos los equipos que la defensiva vaya un poco más adelantada en las primeras etapas del training camp, incluso a veces también una vez que comienzan los juegos de pretemporada.

Sin embargo, aunque a la ofensiva de los 49ers le toca enfrentar todos los días en los entrenamientos a la mejor defensa de la liga, también encuentran sus momentos brillantes con los excelentes jugadores que el equipo tiene en ataque.

Grandes Pases y Muy Buenas Recepciones

Brock Purdy se notó más en ritmo durante su segundo día consecutivo participando en el campamento. En el tercer periodo de 11 contra 11, Purdy mostró su mejor lanzamiento del día. Completó un excelente pase dentro de un espacio muy reducido por el sector izquierdo del campo, para que el receptor Deebo Samuel lo atrapará. Por cierto, Samuel mostró excelente concentración en esa jugada para recibir el balón sin mucho margen de error por varias marcas que tenía encima. Purdy completó 6 de 12 intentos de pase.

Jauan Jennings se lució en el tercer y último periodo 11 contra 11 del día al realizar una recepción muy buena corriendo de un costado del campo hacia el otro para atrapar un pase que le lanzó Sam Darnold.

Campamento Divertido

Durante la rueda de prensa después de la práctica, Trey Lance habló con los medios de comunicación y comenta que le han gustado mucho estos primeros tres días del training camp. Además de sacarle provecho al trabajo, dice que se han divertido en el campo.

"Han sido buenos, mucha diversión. Sí, absolutamente, ha sido muy divertido. Yo simplemente estoy tratando de tomar ventaja de todas las repeticiones que obtenga, trabajando con los chicos y simplemente ha sido muy divertido tener la oportunidad de estar allá afuera y tener todo nuestro grupo completo de regreso, hombre, ha sido muy divertido".

Sólida Defensiva

Todos los días hasta el momento, la defensiva de los 49ers no ha dejado de tener momentos sobresalientes. Este viernes justo en el segundo pase que intentó Purdy al lanzar un buen balón a George Kittle, el linebacker Fred Warner marcó de forma maravillosa al ala cerrada estelar del equipo y provocó un pase incompleto. Más adelante detuvo una carrera de Jordan Mason hacia el costado derecho. Obviamente, no hay tacleadas y además aún no han incorporado las hombreras al entrenamiento, pero Warner le cerró el camino a Mason de muy buena forma y mostrando gran velocidad.

El esquinero A.J. Parker también desvió un pase. Por otro lado, en las trincheras, el liniero defensivo Robert Beal Jr. presionó muy bien para lo que hubiera terminado en un sack durante un juego normal. Arik Armstead en otra jugada, también presionó de gran manera para provocar un pase incompleto.

Motivación Para Regresar

Tashaun Gipson Sr. fue uno de los jugadores que hablaron en la rueda de prensa después del entrenamiento y explicó lo que lo motiva para prolongar su carrera. El safety de 32 años de edad ha jugado 12 temporadas en la NFL, comenta que decidió continuar su carrera porque aún siente que tiene energía y ama el football. Además, indicó que los 49ers están construidos para ganar con las buenas piezas que cuentan.

"Tener la posibilidad de ganar un Super Bowl y no a menudo tienes la oportunidad de jugar en equipos como este. Observas a los muchachos que tenemos ofensivamente y defensivamente. Sería tonto si no quisieras ser parte de esto y ellos me querían de regreso, entonces fue una decisión fácil".

Desarrollo de Gutiérrez

El coordinador de la línea ofensiva y juego terrestre, Chris Foerster, habló con la prensa la mañana del viernes antes de comenzar el entrenamiento y señaló que está satisfecho con lo que ha observado hasta el momento del liniero ofensivo Alfredo Gutierrez. Él llegó a los 49ers en 2021 a través del "NFL's International Pathway Program" y a Foerster le gusta lo que ha visto del orgullo de Tijuana, Baja California, durante las prácticas.

"Alfredo, él está trabajando duro. Trabaja fuerte todos los días. Él progresa, ha mejorado cada día que ha estado aquí. Y nos gusta de verdad el trabajo que nos ha entregado. Él es un muchacho genial y trabaja muy duro".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/

Related Content

Advertising