En la Semana 6 los San Francisco 49ers tienen otro partido divisional, pero ahora como visitante. Se enfrentan a los Seattle Seahawks. Además, es una semana corta donde el equipo tiene la oportunidad de empatar a Seattle en el récord si logran obtener el triunfo. Los Seahawks en este momento llegan liderando la división del NFC Oeste con récord de 3-2. Nunca es fácil jugar en Seattle porque además del talento con el que cuentan los Seahawks dentro del campo, sus aficionados nunca dejan de gritar y apoyar, provocando un ambiente muy complicado para el visitante. Pero los 49ers tienen muchos jugadores que saben cómo jugar este tipo de partidos y el talento para intentar regresar al camino de la victoria.
Aiyuk Anota su Primer Touchdown
En este juego creo que el receptor abierto Brandon Aiyuk anotará su primer touchdown de la temporada. El receptor de los 49ers viene de realizar su mejor partido ante los Cardinals liderando a San Francisco con ocho recepciones para 147 yardas. Solo le faltó la anotación como la cereza en el pastel. Pero su gran desempeño en la Semana 5 nos indica que Aiyuk en cualquier momento puede anotar su primer touchdown porque cada semana vemos un Aiyuk más en ritmo, con un nivel similar al que mostró el año pasado, cuando lideró al equipo en recepciones y rebasó las mil yardas con los pases que atrapó.
Cinco Capturas de Mariscal
Los Seahawks vienen de permitir siete capturas de mariscal en su derrota ante los New York Giants. Contra los Detroit Lions permitieron tres y en la Semana 3 contra los Miami Dolphins permitieron otras tres sacks. Entonces no veo fuera de la realidad que los 49ers puedan tener éxito con las sacks en Seattle este jueves. Creo que con jugadores por fuera en la línea defensiva como Nick Bosa y Leonard Floyd, más otros en el interior de la línea como Maliek Collins, San Francisco tiene todo para generar suficiente presión al mariscal. Me atrevo a decir que lograrán cinco capturas de mariscal contra los Seahawks.
¡Diviértete y gana en Foliatti Casino!