Skip to main content
Advertising

Kittle Indica Qué Mejorías Debe Tener la Ofensiva de los 49ers

George Kittle, ala cerrada estelar de los 49ers, como muchos otros grandes líderes del equipo, se mostró lógicamente muy frustrado después de la derrota de el domingo ante Los Angeles Rams. Sin embargo, Kittle insiste en que la ofensiva de los 49ers tiene la capacidad para competir fuertemente a pesar de tener algunas ausencias por lesión. Agrega que si los 49ers buscan seguir ganando, la ofensiva tiene que jugar a un alto nivel. Se tienen que eliminar las entregas de balón, penalidades y otras situaciones donde el equipo se daña a sí mismo.

"Comenzamos el partido con un despeje, un balón suelto, una entrega de balón en cuarta oportunidad, un touchdown y un despeje. Yo estoy muy seguro, como lo he dicho desde que he regresado, que nuestro equipo tendrá que apoyarse en nuestra muy buena ofensiva veterana para anotar muchos puntos y no entregar el balón. Y no hicimos eso hoy (el domingo)", comentó Kittle.

Kittle además confía que la defensiva, donde se encuentran la mayoría de las ausencias por lesión, irá mejorando.

"Yo pienso que nuestra defensiva irá mejorando y mejorando a través de la semana, porque aún tenemos muchos muchachos jóvenes y tenemos muchos jugadores ausentes, pero nosotros tenemos que ayudar a nuestra defensiva. Así tiene que ser el camino en la temporada. Nuestra ofensiva debe jugar a un alto nivel, eficiente, no entregar el balón, anotar puntos, anotar en la zona roja, y entonces ganaremos muchos partidos. Pero sino lo estamos haciendo, eso no pasará", recalcó George.

El Ala Cerrada de la Gente destaca algunos momentos donde la ofensiva de los 49ers se miró bien contra los Rams.

"Yo pienso que aparte de las entregas de balón y cosas así, nuestra ofensiva aún estaba moviendo el balón. Mac Jones tuvo un tremendo partido de football. Él estuvo 33 de 39, ¿correcto?", menciona Kittle. "Pero es frustrante. Perder es horrible. Es lo que es. Yo odio perder, no es muy divertido".

Aunque Kittle dice que la ofensiva de los 49ers debe de jugar en un alto nivel para que el equipo pueda conseguir más victorias a pesar de la defensiva tan debilitada por las lesiones, agrega que esto no significa que los jugadores del ataque de San Francisco se presionen.

"Yo no creo que tengamos que ser perfectos. Nuevamente, ¿Mac Jones ha sido nuestro mariscal y por cuantas semanas? Él es nuestro suplente y él ha estado jugando realmente, realmente bien. No tenemos a Ricky Pearsall. No tenemos a Brandon Aiyuk. Yo me perdí cinco juegos. Tenemos un montón de muchachos ahí que aman jugar football. Kendrick Bourne tuvo como 300 yardas en semanas consecutivas. Tenemos muchachos que pueden generar jugadas y muchachos que aman jugar football. No creo que sea un asunto de presión encima de nosotros, simplemente es como, 'oye, ve allá afuera y ejecuta. Tú sabes cómo hacerlo'. Nuestro grupo de receptores abiertos tiene dos muchachos de 30 años de edad. Somos lo suficientemente inteligentes para salir allá afuera y jugar", concluyó Kittle.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp

Related Content

Advertising