Skip to main content
Advertising

Javon Hargrave Regresa a Philadelphia, Ahora Como Jugador de los 49ers

Los San Francisco 49ers adquirieron durante la agencia libre al liniero defensivo estrella, Javon Hargrave. Su gran impacto en el equipo se sintió de inmediato y ahora es pieza clave en la defensiva de San Francisco. Esta semana Hargrave y los 49ers jugarán como visitantes contra los Philadelphia Eagles. Hargrave precisamente fue jugador de los Eagles el año pasado y enfrentó a los 49ers en el juego de campeonato de la NFC. El liniero defensivo habló sobre lo que será el duelo de la Semana 13 enfrentando a su ex equipo ahora como jugador de los 49ers. Varios de sus compañeros comentaron acerca de la gran ayuda que es tener a Hargrave ahora de su lado. 

Familiaridad

Hargrave habló acerca de su preparación para enfrentar el domingo a sus excompañeros de Philadelphia. Dice que obviamente se conocen muy bien, pero que de cualquier forma observa muchos vídeos de ellos para estar preparado por cualquier cambio que le presenten. 

"Bueno, ellos me conocen tanto como yo a ellos. Sé qué hacer contra ellos y ellos qué hacer contra mí", aseguró Hargrave. "Aún tengo que hacerlo (ver mucho vídeo de Philadelphia). Estoy seguro de que ellos están haciendo muchas más cosas diferentes que cuando yo jugué con ellos". 

También el liniero defensivo de los 49ers comentó que enfrentar a la línea ofensiva de Philadelphia es un gran desafío. 

"Ellos tienen mucho talento. Tienen como cinco Pro Bowlers en esa línea ofensiva. Todos son grandes jugadores", dijo Hargrave. 

Estrategias Contra Hurts

Además, Hargrave comentó sobre lo difícil que es jugar contra su ex mariscal en Philadelphia, Jalen Hurts, y lo que tienen que hacer los 49ers en la defensiva para tener éxito contra él. 

"Yo creo que tenemos que ejecutar nuestras jugadas a un alto nivel. Jalen es un quarterback de calidad de MVP. Entonces tomará el esfuerzo de todo nuestro grupo", señaló el liniero defensivo de San Francisco. 

Visitando Philadelphia

La prensa le preguntó a Hargrave cómo se imagina la experiencia que será jugar de visitante en Philadelphia cuando él estaba muy acostumbrado al apoyo de la afición de los Eagles y ahora siendo un 49er llegará como jugador rival. 

"Será un poco extraño, pero esta es la NFL. Yo simplemente voy a disfrutar el momento y trataré de tener mi mejor partido", explicó Hargrave. 

Le dijo también a los periodistas como se siente el Lincoln Financial Field, estadio de los Eagles, en un juego así de importante como el del domingo entre San Francisco y Philadelphia. 

"Habrá mucho ruido. Definitivamente será ruidoso. Se escucharán muchos gritos contra el visitante. Será un gran ambiente", aseguró Hargrave. 

Contento con el Desempeño

En lo personal, a Hargrave le agrada su desempeño esta temporada con los 49ers, pero busca seguir trabajando duro para jugar al nivel más alto posible. 

"Pienso que he estado muy bien. Pero yo sé que hay otro nivel que puedo alcanzar. Simplemente, me esfuerzo cada semana en la práctica para seguir mejorando", expresó Hargrave. 

Por su parte, el linebacker, Fred Warner, habló de lo feliz que está de este año tener a Hargrave como compañero y no tenerlo que enfrentar el domingo en Philadelphia. 

"Yo estoy muy feliz que ahora él está de nuestro lado. Es una gran fuerza destructiva en el centro. Yo hablé de lo consistente que ha sido toda la temporada, exactamente el tipo de carácter y jugador que tenemos en este equipo. Entonces desde el primer día él encajó perfecto y lo necesitaremos mucho en este juego y en lo que sigue", comentó Warner. 

El centro de los 49ers, Jake Brendel, también habló de lo mucho que ayuda tener a Hargrave este año en el equipo y esta semana previo al juego contra Philadelphia. Además, agregó de lo bien que los prepara su propia defensiva en general para después medirse en los partidos a defensivas como la de los Eagles.

"Él simplemente es un gran jugador. Él siempre ayuda, es un gran jugador en nuestro equipo. Ellos (Philadelphia) definitivamente producen su estilo de linieros defensivos y Javon encaja con ese estilo definitivamente. Pero también encaja con nuestro estilo. Yo me he enfrentado a nuestra defensiva en el campamento de entrenamiento por tres temporadas ahora y yo creo que nuestra línea defensiva es genial al enfrentarla cuando nos tocan los domingos líneas defensivas del oponente que penetran, porque ellos nos dan el mejor entrenamiento. Y en verdad representan a esas defensivas bien", dijo Brendel. 

Participación en la Práctica

En cuanto a la práctica de este miércoles, no entrenó el liniero defensivo, Arik Armstead, debido a un problema en el pie, tampoco lo hizo el corredor, Jordan Mason, debido al tendón de la corva, ni el receptor abierto, Ray-Ray McCloud III porque está batallando con un problema en las costillas. El liniero ofensivo, Trent Williams, tampoco entrenó hoy, pero él simplemente porque recibió su acostumbrado descanso de los miércoles por ser un jugador veterano. 

El también liniero ofensivo, Spencer Burford, por su parte, sigue apareciendo en el reporte oficial de participación en la práctica con un problema en la rodilla, pero logró participar en el entrenamiento de hoy limitadamente. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising