Skip to main content
Advertising

Deebo Samuel No Entrena por Lesión y Brock Purdy Habla Sobre Detroit

View some of the top images from 49ers practice as the team prepares for the NFC Championship Game against the Detroit Lions, presented by United Airlines.

Este miércoles iniciaron los entrenamientos de los San Francisco 49ers rumbo al juego de campeonato de la NFC, donde recibirán el domingo la visita de los Detroit Lions. El receptor estelar de los 49ers, Deebo Samuel, se lastimó un hombro en la victoria del equipo sobre los Green Bay Packers y esta semana todos están atentos a la evolución de su lesión para ver si logra recuperarse y jugar el domingo. El lunes, el entrenador en jefe de San Francisco, Kyle Shanahan, había mencionado que su receptor no tiene fractura, pero sí sentía aún mucho dolor.

Samuel no logró participar en la práctica del miércoles, pero la buena noticia es que, según Shanahan, Samuel se está sintiendo "mucho mejor". Eso dijo hoy el entrenador.

Además, otra buena noticia es que no hay más jugadores de San Francisco que no hayan practicado por lesión. Nick Bosa y Trent Williams hoy tampoco entrenaron, pero simplemente porque recibieron el día de descanso.

Juego Ofensivo

Shanahan habló también sobre el juego que tuvo su mariscal, Brock Purdy, cuando le preguntaron sobre el ritmo del mariscal y en general la ofensiva de los 49ers contra los Packers. Menciona los detalles que le gustaron y otros aspectos donde el equipo busca mejorar.

"Creo que no solo fue Brock. Creo que fue toda nuestra ofensiva. Hicieron algunas cosas buenas. Nos pararon. No podíamos completar en tercer down. Tuvimos un gran castigo que nos hizo fallar una. Estoy seguro de que algunos balones se resbalaron en la lluvia, como siempre pasa, como creo que le ocurrió también al otro mariscal. También creo que esa era una buena defensa a la que estábamos enfrentando. Pienso que fueron un reto. Sabíamos que iba a ser un reto. Nos hubiera gustado haberlo hecho mejor, pero la manera en que Brock terminó esa última serie, no solo él, sino todos. Fuimos capaces de sobreponernos a algunos de nuestros errores en esa última serie más que antes en el juego. Incluso a los balones no atrapados, cosas así. Yo no lo pondría todo sobre Brock, hizo cosas realmente buenas y hubiera sido imposible ganar el juego sin él", comentó Shanahan.

Aprendizaje

El mismo Purdy también habló hoy con la prensa y comentó sobre el aprendizaje que le deja una victoria tan complicada como la que se obtuvo ante Green Bay para lograr avanzar al juego de campeonato de la NFC.

"En mi caso, eres realista contigo mismo. Entiendes en dónde estás como mariscal, cómo jugaste. No importa si jugaste bien o mal, yo no me llevo eso realmente a la siguiente semana. Es un nuevo juego, un nuevo esquema, un nuevo ambiente. Todo acerca de esto es nuevo. Entonces es como si tuvieras que limpiar la pizarra, aprender de los errores, construir desde las cosas buenas que has hecho. Pero es un nuevo juego. Esa es la batalla mental que yo siento que todos los quarterbacks de la NFL enfrentan. Creo que ahí es donde los grandes se separan de otros. Entonces así lo veo", expresó Purdy.

Agresividad de los Leones

El mariscal de los 49ers también analizó lo que presenta la defensiva de los Lions.

"Sí. Creo que cada semana ha sido un poco diferente dependiendo contra quién jueguen. Hacen muchos cambios, simplemente con sus coberturas. Entonces siempre es un poco diferente con ellos. Pueden hacer grandes jugadas. Luego también hay jugadas donde estarán más cerrados. Como un mariscal, tienes que saber que ellos serán agresivos y pueden hacer una jugada. Entonces definitivamente hay una línea delgada. Una vez que entremos al juego, ojalá obtengamos un sentir de eso y entendamos qué tipo de juego será", explicó Purdy.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising