Skip to main content
Advertising

Comenzaron los Entrenamientos Para la Semana 1 Contra Chicago 

Al finalizar el entrenamiento del lunes de los San Francisco 49ers, los medios de comunicación tuvieron acceso a los vestidores para poder platicar con los jugadores. Además, dos elementos más se agregaron a la escuadra de práctica del equipo.

Samuel Practicando

La semana pasada el wide receiver Deebo Samuel no entrenó debido a un moretón en la rodilla y solo realizaba algunos ejercicios a un lado del campo. Pero este lunes, el receptor estrella de los 49ers estuvo de regreso en la práctica junto al resto del equipo. Samuel tenía su casco y uniforme puesto.

Hance y su Versatilidad

El liniero ofensivo Blake Hance llegó a los 49ers la semana pasada tras jugar con los Cleveland Browns en 2021. Hance habló de la experiencia que tiene jugando todas las posiciones de la línea ofensiva. 

"Todos los lugares en el interior. Yo he jugado todas las cinco posiciones hasta ahora. El año pasado jugué un poco de centro en la pretemporada, así que nada es nuevo. Te adaptas rápido al grupo. Entonces trabajo en lo que se necesite". 

Después Hance Agregó:

"Durante todo el colegio jugué de tacle izquierdo y luego el año pasado jugué todo de tacle, pero principalmente desde que he estado en la liga la mayor parte, yo he jugado de guardia. El año pasado terminé jugando de tacle".

Contento en San Francisco

Hance también habló acerca de lo feliz que lo hace estar con los 49ers. Mencionó que para él siempre es importante estar en un lugar donde hay grandes objetivos.

"Sí, yo me emocioné, obviamente el equipo ha tenido mucho éxito y nuevamente este año hay altas expectativas. Entonces ese es el lugar donde tú siempre quieres estar".

Williams da un Vistazo a la Línea Ofensiva

Trent Williams habló también con la prensa al finalizar la práctica y dio puntos de vista muy interesantes acerca de las interrogantes en la línea ofensiva de los 49ers. 

"Yo veo una línea ofensiva joven con mucho talento. Tú sabes no van ustedes a coronarlos reyes, aún tienen que demostrarlo, ellos lo saben. Yo también tengo que demostrarlo, no importa cómo se haya visto el año pasado. Cada año para mi tiene que ser un paso en la dirección correcta. Entonces todos nos enfrentamos a lo mismo. Tenemos mucho que comprobar. Hay un grupo joven, atlético y para esto están construidos. Tienen a los escépticos y esos escépticos llegan por una razón. Ninguno de ellos (linieros ofensivos) jugó mucho el año pasado. Entonces las preguntas surgen con una buena razón, pero es su trabajo contestarlas".

Dos Piezas Más

Por otro lado, este lunes los 49ers anunciaron las contrataciones de dos jugadores más para su escuadra de práctica. Ellos son el linebacker Buddy Johnson y el liniero ofensivo Leroy Watson.

Johnson fue originalmente reclutado por los Pittsburgh Steelers en la cuarta ronda del draft del año pasado (selección global 140). Como novato en 2021, él apareció en cuatro juegos y registró dos tacleadas en equipos especiales. Fue colocado en waivers por los Steelers el 30 de agosto de este año. Johnson tiene 23 años y es originario de Dallas, Texas. Él asistió a Texas A&M University del 2017 al 2020. Ahí apareció en 47 juegos, siendo titular en 23 partidos. Registró 210 tacleadas, 6.5 sacks, defendió cuatro pases y provocó tres fumbles. Además, registró una intercepción y dos balones sueltos recuperados. Johnson porta el número 47 en su uniforme con los 49ers.

Por su parte, Watson originalmente entró a la NFL tras firmar en mayo con los Atlanta Falcons como un agente libre novato no reclutado en el NFL Draft 2022. Él fue colocado en waivers por Atlanta el 30 de agosto. Watson tiene 24 años y es originario de Snellville, Georgia. Él asistió a la University of Texas at San Antonio (UTSA) del 2019 al 2021, después de haberse transferido de Hutchinson Community College. Durante sus años de colegio él tuvo experiencia de tight end. En UTSA, Watson apareció en 37 juegos, siendo titular en 24, jugando de ala cerrada. Registró 25 recepciones para 297 yardas y dos touchdowns. Él porta el número 78 en su uniforme con San Francisco.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising