Skip to main content
Advertising

Christian McCaffrey es el Jugador Ofensivo de la NFC del Mes de Diciembre

El corredor estelar de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey, jugó en cinco partidos durante el mes de diciembre. Como es costumbre, tuvo un desempeño fantástico. En 79 veces que acarreó el balón acumuló 520 yardas y anotó tres touchdowns. Sabemos que por aire también es un peligro para las defensivas rivales y logró atrapar 19 veces el balón para 155 yardas y dos touchdowns durante el mes pasado. Este gran trabajo provocó que McCaffrey sea elegido como el Jugador Ofensivo del Mes en la NFC durante diciembre.

Además, recuerden que McCaffrey no jugó en el último partido de la temporada regular contra Los Angeles Rams porque se estaba recuperando de una molestia en la pantorrilla y aun así pudo quedarse con el título de más yardas terrestres en la NFL esta temporada con un total de 1,459 yardas. Eso no es todo. McCaffrey también este año logró obtener 2,023 yardas desde la línea de golpeo con 21 anotaciones en 339 veces que tocó el balón. Con esto, McCaffrey gana por segunda ocasión en su carrera la triple corona del título desde la línea de golpeo en yardas, touchdowns y toques de balón. Para que entendamos lo difícil que es hacer eso, antes de McCaffrey el único jugador que había logrado la triple corona desde la línea de golpeo dos veces en toda la historia de la NFL es el legendario y corredor de Salón de la Fama, Jim Brown.

McCaffrey termina la temporada regular lleno de reconocimientos. No solo fue llamado al Pro Bowl y al "NFLPA Players' All-Pro Team" sino que también ganó con esta más reciente, dos veces, el nombramiento de Jugador Ofensivo del Mes en la NFC. También ganó dos veces el Jugador Ofensivo de la Semana en la NFC y cinco veces el "FedEx Ground Player of the Week". Sin duda, un jugador que nunca para de brillar.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising