Skip to main content
Advertising

Christian McCaffrey es el Jugador FedEx Ground de la Semana 12

El corredor estrella de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey, continúa con su brillante temporada. Por cuarta vez este año, ha recibido el honor de ser nombrado el jugador "FedEx Ground" de la semana por su gran desempeño en la victoria 31-13 sobre los Seattle Seahawks en la Semana 12. En ese partido, McCaffrey acarreó el balón 19 veces para 114 yardas y dos anotaciones. Por aire, atrapó cinco veces el ovoide para 25 yardas. Esta temporada también ganó este reconocimiento en las Semanas 1, 2 y 4 de la NFL. 

McCaffrey acumula cuatro juegos este año donde logra rebasar las 100 yardas por tierra y 19 partidos así en su carrera. Además, con sus dos anotaciones en Seattle llegó a un total de 11 touchdowns por tierra esta temporada. Eso convierte a McCaffrey en el corredor con más anotaciones terrestres en una sola temporada en la historia de los 49ers.

Definitivamente, sigue cosechando récords y reconocimientos esta temporada este tremendo corredor. Otro ejemplo de su gran temporada que lleva hasta el momento es que contando los touchdowns por tierra y por aire que ha conseguido este año, McCaffrey tiene un total de 16 anotaciones. Esto lo convierte también en el corredor de San Francisco con el mayor número de touchdowns en la historia de la franquicia en una sola temporada. Con su segunda anotación en Seattle rebasó los 15 touchdowns que acumuló el legendario Roger Craig en la temporada de 1985.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising