Skip to main content
Advertising

Chase Young Entrena por Primera Vez Con los 49ers

Este lunes los San Francisco 49ers regresaron a sus entrenamientos después de la semana de descanso. Chase Young, liniero defensivo recién adquirido en un intercambio con los Commanders donde San Francisco le envió a Washington una selección especial compensatoria de tercera ronda en el draft del próximo año, estuvo presente participando en la práctica por primera vez con su nuevo equipo, donde estará portando el número 92 en su uniforme.

Young trabajó en su técnica de movimientos para ejercer presión en la línea de golpeo junto al resto de sus compañeros. Incluso en varias ocasiones se le observó conversando con Nick Bosa sobre técnicas para vencer a los linieros defensivos. Recuerden que Bosa y Young fueron compañeros de equipo en la universidad de Ohio State.

Jugando con Ganadores

Young habló en rueda de prensa después del entrenamiento y expresó lo contento que está por jugar en un equipo como los 49ers.

"Bosa está aquí. Él siempre ha sido un hermano mayor para mí desde Ohio State. Simplemente, la cultura, el ambiente es muy diferente. Definitivamente, sé que estoy en unas instalaciones con ganadores", dijo Young.

Agrega que Bosa le llamó inmediatamente después de que se dio a conocer su llegada a los 49ers.

"Literalmente fue como cinco minutos después, me dijo 'hermano', y fue un buen momento. Incluso en la universidad nunca pensamos que volveríamos a tener la oportunidad de jugar juntos, entonces, esto es una bendición", comentó Young.

Young habló también sobre cómo cree que será su experiencia jugando con Bosa ahora en los 49ers.

"Pienso que será como en la universidad. Una carrera para llegar al quarterback más o menos. Lo único que sé es que será muy divertido", señaló el liniero defensivo.

Intensidad

Cuando le preguntaron sobre su nuevo entrenador de la línea defensiva, Young dice que adora la forma de entrenar de Kris Kocurek y lo que le han comentado sobre él.

"Me encanta. Ser entrenado duro todos los días. La intensidad, él tiene eso. Es lo que todos me han estado diciendo que él es muy intenso. Y yo adoro, adoro ser entrenado fuertemente. Eso es lo que me hace ir aún más duro", comentó Young.

Estudiando

El nuevo liniero defensivo de los 49ers también dice que desde que llegó la semana pasada a la Bahía ha estado estudiando para aprenderse el sistema de San Francisco.

"Me reuní con el entrenador y repasamos las bases del libro de jugadas. Me reuní con Darryl Tapp, entrenador asistente de la línea defensiva, y definitivamente después de la práctica, fuimos a la cancha, todo para asegurarnos que tenía anotadas algunas cosas. Pero definitivamente toda la semana he estado estudiando", informó Young.

Detalles del Éxito

También Young dijo que al llegar a los 49ers se dio cuenta de varias cosas por las cuales San Francisco ha logrado ser exitoso en estos años recientes.

"La cultura. Puedo ver porque ellos ganan. Simplemente, los detalles de cada jugada, los detalles de mi asignación son mucho mayor", expresó Young.

Agregó que inmediatamente sintió la cálida recepción de todos al llegar a la Bahía.

"Sentí el amor de todos. Todos en los medios, todos en el cuarto de entrenamiento, de todos los entrenadores. El señor John Lynch, todos. Entonces eso definitivamente me hace sentir bien y estoy ansioso de entrar al campo", concluyó Young.

Admiración y Sorpresa

Randy Gregory, quien también hace poco llegó a los 49ers, a través de un intercambio con los Denver Broncos, dice sentir gran admiración por Young y está feliz de tenerlo de compañero.

"Yo me sorprendí. Sé que había conversaciones de agregar más jugadores y obviamente estamos en una etapa de ganar ahora, componer el camino en la temporada y ver que tan lejos podemos llegar en el año. Entonces yo estaba emocionado cuando lo obtuvimos. Yo he sido aficionando de él desde que él jugaba en el colegio. He estado observando a varios de estos muchachos por años y a lo mejor ni siquiera lo saben, pero yo siempre me enorgullezco en ser aficionado de jugadores claves y siempre que puedes obtener un jugador así es muy importante", dijo Gregory.

Primeros Pasos Para la Recuperación

Por otro lado, los 49ers hoy anunciaron que las ventas de prácticas para varios jugadores lastimados han sido abiertas. Este es el primer paso para observarlos, practicar y ver si en algún momento pueden ser activados al plantel activo. Estamos hablando de tres jugadores específicamente. El liniero defensivo, Robert Beal Jr., quien se encuentra en la lista de reservas lesionados y también el esquinero, Samuel Womack III, quien también está en esa lista. Así como el esquinero, Darrell Luter Jr., quien está en la lista de físicamente incapaz de desempeñarse, también se le abrió su ventana de prácticas. A los tres jugadores se les observó este lunes participando en los primeros periodos del entrenamiento junto al resto del equipo en la etapa de la práctica abierta a los medios de comunicación.

Además, el receptor abierto, Deebo Samuel, quien ha estado lidiando con una lesión en el hombro, se le observó practicando por primera vez desde que se lesionó en el juego ante los Cleveland Browns en la Semana 6.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising