Skip to main content
Advertising

Cambio de Escenario: Los 49ers Entrenan en Las Vegas

View some of the best photos from the first day of the 49ers joint practices with the Las Vegas Raiders.

Los San Francisco 49ers comenzaron este jueves sus prácticas junto con Las Vegas Raiders en Henderson, Nevada. Un cambio en la rutina siempre viene bien, como habían mencionado varios de los jugadores de San Francisco antes de viajar. Después de la práctica, varios miembros del equipo hablaron en rueda de prensa y platicaron sobre sus experiencias compartiendo el campo de entrenamiento con los Raiders. También hay noticias sobre algunos jugadores que están lidiando con lesiones.

Jugadores Lesionados

Kyle Shanahan, head coach de los 49ers, brindó información sobre varios jugadores del equipo que se encuentran batallando con lesiones. El receptor Ray-Ray McCloud III es el que aparentemente estará fuera de acción por más tiempo debido a una lesión en la muñeca.

"Ray-Ray se rompió su muñeca en la última práctica, entonces estará fuera un tiempo", informó Shanahan. Después agregó:

"No sabremos por completo (el tiempo de recuperación) hasta que lo operen. Dicen ocho semanas aproximadamente, puede ser un poco menos, ojalá así sea, ya veremos. Creo que tendrá la cirugía el viernes".

Otros jugadores lastimados, según Shanahan, son el ala cerrada George Kittle que estará fuera de acción esta semana por un problema en el aductor. El linebacker Dre Greenlaw tiene una molestia en el tendón de la corva, al igual que el liniero defensivo Drake Jackson.

"Kittle sostuvo una distensión del aductor la semana pasada, entonces no podrá estar toda esta semana. Dre (Greenlaw) comenzó la práctica y sintió una molestia en el tendón de la corva. Revisaremos eso ahora, pero estoy seguro de que también estará fuera esta semana", señaló Shanahan.

Por otro lado, la molestia en el tendón de la corva, que también sintió Jackson, dijo el entrenador de San Francisco que cree haber ocurrido la semana pasada.

Oportunidad Para Regresar Despejes

Con la ausencia por lesión de McCloud III, se le preguntó a Shanahan cuáles son sus opciones para regresar los despejes en los equipos especiales. El entrenador dice que continuarán observando quién es el mejor de todos. Después, específicamente le preguntaron sobre la posibilidad de que el novato de la Universidad de Michigan, Ronnie Bell, cumpla con estas funciones de regresar despejes. 

"Ha hecho un buen trabajo. Es un receptor natural. Él se siente cómodo allá atrás (regresando despejes), entonces tendrá una oportunidad de hacerlo", comentó Shanahan.

Agregó también que, "Como la mayoría de estos novatos, él tiene algunos buenos días, algunos malos. Le costó trabajo con un par de cosas temprano en la práctica de hoy. Terminó fuerte con esa ruta por el centro en los dos minutos (de ejercicios ofensivos). Pero él tiene la oportunidad", concluyó el entrenador de los 49ers.

Ejercicios de Ofensiva en Dos Minutos

Al mencionar Shanahan los ejercicios que su equipo realizó este jueves con la ofensiva en dos minutos, la prensa aprovechó para preguntarle cómo observó a su equipo en esa parte final del entrenamiento. 

"Creo que debimos haber anotado en esa última. Pienso que Trey Lance hizo una tremenda jugada en esa última jugada, rompiendo afuera del bolsillo, lanzando y teniendo que terminar de caer en esa. La jugada anterior me gustó el lanzamiento en el último lugar en la zona de anotación. El esquinero hizo una buena jugada contra Jauan Jennings. Siempre quieres terminar con una anotación, pero eso fue una buena práctica", comentó Shanahan. 

Saludando a Jimmy

El quaterback Brock Purdy también habló en rueda de prensa y dijo que tuvo la oportunidad de platicar con su viejo compañero Jimmy Garoppolo, quien ahora es mariscal de los Raiders. Garoppolo jugó con los 49ers desde finales del 2017 hasta el año pasado.

"Sí, fue bueno haber visto al viejo Jim. Él está bien y se ve. Hablamos como está todo aquí y cuánto le encanta y cuánto lo extrañamos. Siempre es bueno ver a Jimmy, entonces fue genial", dijo Purdy.

También Purdy habló sobre lo mucho que aprendió de Garoppolo el año pasado, cuando ambos fueron compañeros en San Francisco.

"Él fue un profesional en todo lo que hacía. Llegando a las juntas, como era en las juntas, en la reunión ofensiva, antes de romper la reunión ofensiva y llamar la jugada, todo era perfecto. Y entonces, yo aprendí mucho de Jim y simplemente como un quarterback profesional de la NFL se tiene que ver y comportarse en la práctica y sobre su liderazgo y al hablar con los muchachos. Él hizo muchas cosas geniales aquí y simplemente el poco tiempo que compartimos la temporada pasada, fue mucho aprendizaje para mí y una bendición", aseguró Purdy.

Cambio de Rutina

Los jugadores de los 49ers se mostraron contentos con la primera experiencia practicando junto a los jugadores de los Raiders. Purdy piensa que el cambio en el escenario les viene bien.

"Sí, se sintió bien, simplemente salir allá afuera, nuevo ambiente y no tener que enfrentar a nuestra propia defensiva. Entonces, se sintió bien, tener la oportunidad de obtener un vistazo diferente y trabajar en las cosas que ocupamos. Entonces, fue un buen día", concluyó Purdy.

El corredor Christian McCaffrey también coincide con Purdy en que fue una buena práctica.

"Fue buena. Muy divertida. Tú sabes, estás (prácticas) siempre son divertidas. Te dan un buen vistazo de otro equipo, puedes realizar tus jugadas, puedes golpear a alguien que tenga un color diferente de playera (que el de tu equipo) lo cual es genial. Ha sido muy divertido. Ellos fueron geniales y hay buenas y malas (detalles por corregir), muchas cosas de las cuales aprender y regresar al cuarto de vídeos", comentó McCaffrey.

Los 49ers estarán entrenando nuevamente junto con los Raiders este viernes antes de enfrentarse ambos equipos en el primer juego de pretemporada el domingo en Las Vegas. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp

Related Content

Advertising