Skip to main content
Advertising

Lynch y Shanahan Informan Sobre el Estado de Brock Purdy y Trey Lance

El gerente general John Lynch y el entrenador en jefe Kyle Shanahan tuvieron una rueda de prensa este miércoles donde ofrecieron más información sobre la situación con las lesiones de Trey Lance y Brock Purdy. También hablaron sobre las expectativas que tienen con la recuperación de cada jugador y el impacto que esto tiene en los OTAs y el campamento de entrenamiento. Incluso durante el periodo de los vestidores abierto para la prensa, Purdy y Lance comentaron sobre sus respectivos estados.

Optimismo con Purdy

Lynch señaló que Purdy aún continúa preguntándole a diferentes expertos cuál es el mejor plan para enfrentar su lesión en el codo. Hasta el momento, Lynch indica que se mantienen optimistas para que el tiempo de recuperación de la lesión de Purdy no sea más de seis meses.

"Si, creo que él continúa obteniendo diferentes opiniones, hablando con diferentes personas, lo cual pienso que es inteligente en una instancia como esta, hay mucha gente experta allá afuera. Quieres asegurarte de hacer todo. Él continúa por ese proceso. Pienso que las noticias positivas son que parecen ser consistentes que el plan correcto es uno que solamente tome como seis meses. Ahora, todos también dirán que nunca sabes hasta que lo hagas. Cada cirujano te dirá eso en cada cirugía, siempre quieres entrar para ver exactamente. La resonancia magnética te da muchas fotos, entonces continúan trabajando en ese proceso, pero parece ser que nos animamos con el pronóstico en donde estamos".

Shanahan también tiene la esperanza de que Purdy pueda recuperarse rápido de acuerdo con los primeros pronósticos de los expertos que ha escuchado.

"Eso fue la parte genial que escuché que una vez que pasan tres meses, comienzan con la rehabilitación de fortalecer el brazo despacio, y cuando llegas a los seis meses se logra. Y ahí es cuando yo comencé a hacer preguntas, eso significa llevarlo poco a poco. Como cuando piensas en términos de un ligamento cruzado anterior y dijeron, no, al fortalecer el brazo de tres a seis meses y al sexto mes, él es el mismo muchacho y está completamente listo, esa fue la parte más alentadora que escuché".

Purdy Comenta Sobre su Estado

Purdy comparó su lesión del codo con las que en ocasiones sufren los lanzadores en el béisbol y tiene la esperanza de que, debido a las diferentes formas de lanzar entre un quarterback y un pitcher, su recuperación no sea tan larga.

"La forma en la cual un mariscal lanza en comparación a un pitcher, son dos cosas diferentes. Tú sabes es similar, pero es más violento como un jugador de béisbol. Están diciendo que el tiempo de recuperación puede ser más rápido para un quarterback, pero definitivamente he visto a muchachos que han pasado por cosas así y simplemente estoy tratando de encontrar que es lo mejor porque la situación de cada quien es diferente y estoy tratando de buscar cual es la correcta para mí".

Estado de Lance

Shanahan también habló sobre cómo va la recuperación de Lance en la lesión de tobillo que sufrió en el juego de la Semana 2 contra los Seattle Seahawks.

"Parece que él estará muy cerca de regresar en la fase uno, fase dos. Los OTAs son la tercera fase, lo cual creo que son cinco semanas después de la fase uno, entonces veremos en la fase uno, dicen que como para ese tiempo, entonces ojalá que podamos llevarlo con calma con ejercicios y cosas así. Y ya cuando lleguen los OTAs, él esté listo".

Lance dijo que él busca estar completamente recuperado en las siguientes semanas.

"Definitivamente para las siguientes cuatro semanas, sólo quiero asegurarme de llegar al 100 por ciento, exactamente en donde me necesitan y donde yo me sienta más como yo mismo".

Lance agregó que para él la mala fortuna no existe al hablar sobre todas las lesiones que él y el resto de sus compañeros mariscales sufrieron este año.

"Yo personalmente no creo en la suerte. Yo de verdad creo que todo ocurre por una razón y eso es lo que me ha ayudado todo este año y aún ahorita. Pienso que todo pasa por alguna razón, a lo mejor nunca sabré la razón, a lo mejor la sabré hasta el siguiente año, pero lo que me ocurrió a mí, a Jimmy Garoppolo, Brock (Purdy), Josh Johnson es increíble decirlo, pero sí creo que ocurrió por alguna razón y todos seremos mejores después de esto".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising