Skip to main content
Advertising

Bourne Regresa a los 49ers, Kittle Colocado en IR, Moody Enviado a Waivers y Más Movimientos del Equipo.

Los martes normalmente son tranquilos en cuanto a noticias de los San Francisco 49ers se refiere. Los jugadores tienen el día de descanso y se enfocan en el siguiente rival, en este caso los New Orleans Saints. Pero hoy hubo varios movimientos muy importantes en el plantel de San Francisco. Buenas y malas noticias. Un viejo conocido regresa al equipo y una de sus más grandes estrellas estará fuera por lesión varias semanas.

Comencemos con la buena noticia. Este martes los 49ers anunciaron que han contratado al receptor abierto Kendrick Bourne por un año. Recordarán que Bourne ya fue miembro de los 49ers en el pasado. Él llegó originalmente al equipo contratado como agente libre no reclutado en el Draft en 2017. Estuvo en los 49ers desde esa temporada hasta el 2020. Del 2021 al 2024 se fue a jugar con los New England Patriots. Jugó en la universidad de Eastern Washington del 2013 hasta el 2016. Combinando sus años en los 49ers y en los Patriots, Bourne suma ocho temporadas de experiencia en la NFL. Durante ese tiempo ha aparecido en 111 partidos, siendo titular en 34 de estos. Ha registrado en su carrera profesional 292 recepciones para 3,714 yardas y 22 touchdowns. Por tierra, en ocasiones ha sido utilizado registrando 20 acarreos para 174 yardas. También Kendrick tiene experiencia en la postemporada. Ha aparecido en cuatro juegos de playoffs logrando registrar 13 recepciones para 165 yardas y tres touchdowns. Además en postemporada tuvo un acarreo para 14 yardas. Hoy regresa a San Francisco y su experiencia en la liga, talento y conocimiento de la ofensiva de los 49ers, pueden ser de gran ayuda.

Para abrir espacio en el plantel, la mala noticia que anunció el equipo fue que han colocado a su estrella ala cerrada, George Kittle, en la lista de reservas lesionados. Kittle se lesionó el tendón de la corva durante el partido ante los Seattle Seahawks. Al ser colocado en IR, esto garantiza que Kittle por lo menos se perderá las siguientes cuatro semanas donde San Francisco enfrentará a los Saints en la Semana 2, a los Cardinals en la Semana 3, a los Jaguars en la Semana 4 y a los Rams en la Semana 5. George arrancó la temporada anotando un touchdown en Seattle tras atrapar ese pase de cinco yardas que le lanzó Brock Purdy, pero en el segundo cuarto se lastimó y ya no pudo jugar el resto del partido. Kittle registró en la Semana 1 cuatro recepciones, incluyendo la de la anotación, para un total de 25 yardas.

En otro movimiento, los 49ers anunciaron este martes que han enviado a waivers al pateador Jake Moody. Él fue reclutado por los 49ers de la Universidad de Michigan durante la tercera ronda del NFL Draft 2023. Moody apareció en 32 juegos con San Francisco donde anotó 46 de 62 intentos de gol de campo, dándole un 74.2% de efectividad. En la postemporada jugó en tres partidos y anotó seis de ocho goles de campo, produciendo una efectividad en playoffs de 75%.

Por último, los 49ers anunciaron que han liberado de su escuadra de prácticas al receptor abierto Robbie Chosen. Él originalmente fue contratado para la escuadra de prácticas de San Francisco el 27 de agosto de este año.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp

Related Content

Advertising