Skip to main content
Advertising

Bosa Es Nombrado Jugador Defensivo de la Semana en la NFC

El liniero defensivo estelar de los San Francisco 49ers, Nick Bosa, fue nombrado este miércoles el "NFC Defensive Player of the Week" (Jugador Defensivo de la Semana en la NFC). Bosa se ganó este reconocimiento tras su brillante desempeño en la Semana 10 durante la victoria de los 49ers 34-3 el domingo frente a los Jacksonville Jaguars. Simplemente, fue una pieza fundamental en ese partido para que San Francisco regresará a la senda del triunfo.

Bosa registró 1.5 sacks, bloqueó un pase de Trevor Lawrence y provocó un balón suelto que él mismo recuperó. Por cierto, en la media capturo logró derribar a Lawrence junto con otro liniero defensivo y nuevo jugador se los 49ers, Chase Young. En esa jugada fue donde ocurrió también el balón suelto que recuperó. La presencia del jugador defensivo del año de la NFL, reconocimiento que ganó la temporada pasada, también se hizo sentir en una gran presión ejercida sobre Lawrence. Bosa obligó al mariscal de los Jaguars a lanzar un pase muy apresurado y el profundo, Talanoa Hufanga, aprovechó para registrar una intercepción a favor de la defensiva de San Francisco.

El domingo Bosa también agregó marcas a su carrera con los 49ers. Con sus 1.5 sacks logró rebasar a Dana Stubblefield y colocarse en el cuarto lugar de la lista de más capturas en la historia de la franquicia. Bosa cuenta exactamente con 47.5 capturas de mariscal en su carrera. El pasado domingo también agregó tres tacleadas a sus números personales, sumando 4.5 capturas, 25 tacleadas, dos pases defendidos, un balón pérdido provocado que él mismo recuperó y también ha logrado registrar 21 golpes al mariscal.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising